Top 5 en juegos gratis para Android: Dead Effect 2, the Walking Dead No Man’s Land y más

Escrito por
Juegos Android

La semana pasada hacíamos una recopilación con algunos de los mejores juegos para zombies y esta semana la lista de novedades de juegos gratis para Android llega encabezada por un par de títulos nuevos del género: Dead Effect 2 y The Walking Dead No Man’s Land. Para los que busquen emociones menos fuertes, en cualquier caso, no faltan las alternativas.

Dead Effect 2

Comenzamos con la nueva entrega de Dead Effect, uno de los shooters con ambientación de apocalipsis zombie más populares que llega para hacer las delicias de todos los fans del género con mejoras en todos los apartados: gráficos de alto nivel, un modo historia que nos deja más de 20 horas de juego, bastantes elementos RPG que le dan más profundidad a la mecánica de juego y, por supuesto, más armas y más zombies.

Dead Effect 2
Dead Effect 2
Desarrollador: App Holdings
Precio: Gratis

The Walking Dead No Man’s Land

Los incondicionales de la serie The Walking Dead, sin embargo, quizá prefieran este The Walking Dead No Man’s Land, cuyo debut en Google Play hemos tenido que esperar un poco respecto a la App Store. Como The Walking Dead: Road to Survival , este juego tiene como protagonista a uno de los personajes más carismáticos de la serie, Daryl, y pone mucho énfasis en la necesidad de tomar decisiones difíciles que decidirán cuáles de nuestros compañeros sobreviven.

The Walking Dead No Man's Land
The Walking Dead No Man's Land
Desarrollador: Next Games
Precio: Gratis

Slashy Hero

Slashy Hero, lo nuevo del estudio Kongregate, es otro juego que resulta de lo más apropiado para celebrar Halloween, aunque con un tono mucho más ligero: nuestro objetivo será limpiar una tenebrosa mansión de todo tipo de monstruos con la ayuda de los power-ups que nos proporcionan los distintos disfraces que iremos encontrando y entre los que se cuentan el de alienígena, el de cyborg y alguno tan particular como el de “gato arcoiris”.

Slashy Hero
Slashy Hero
Desarrollador: The Gentlebros
Precio: Gratis

Candy Crush Jelly Saga

Al nuevo juego de King no le ha hecho falta ningún tipo de temática Halloween para conseguir ser ya todo un éxito de descargas y, de hecho, si a eso vamos, tampoco le ha hecho falta introducir demasiadas novedades respecto al resto de títulos de la saga: se mantiene la fórmula básica que también les funciona de puzzles tipo conecta 3 con la que sin duda ya estáis familiarizados y simplemente se añaden decenas de niveles nuevos.

Candy Crush Jelly Saga
Candy Crush Jelly Saga
Desarrollador: King
Precio: Gratis

World Conqueror 3

Terminamos con un juego de estrategia, un género en el que nunca faltan novedades interesantes, aunque en este caso, y al contrario de lo que es habitual, se trata de un título en el que el énfasis esta en el modo individual y no en el modo online. Tendremos nada menos que 32 campañas diferentes en las que poner a prueba nuestro genio táctico, y la posibilidad de jugarlas desde diferentes pespectivas, representando a uno u otro país.

World Conqueror 3
World Conqueror 3
Desarrollador: EasyTech
Precio: Gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios