Top 5 en juegos gratis para iPad: Swipe Me Out!, Rop y más

Swipe Me Out! juego

Sorpresa esta semana en el top 5 de juegos gratis para iPad más descargados, ya que nos hemos encontrado con que el gran debut de esta semana, Dead Effect 2, no ha llegado más que al puesto número 4, por detrás de juegos mucho más “amables” y sencillos, como Swipe Me Out!, Rop o Fold the World, incluso a pesar de la celebración de Halloween.

Swipe Me Out!

Efectivamente, en el fin de semana de Halloween el juego más descargado en la App Store no ha sido otro que este Swipe Me Out!, un juego colorido y extremadamente sencillo en el que simplemente tenemos que encontrar la manera de ir sacando a los pequeños monstruos que lo protagonizan de las habitaciones en las que se encuentran atrapados con diferentes trampas mortales.

The app was not found in the store. 🙁

Rop

El segundo puesto es para Rop, la App de la Semana, un juego de puzzles de lo más minimalista, en el que tenemos que ir formando distintas figuras geométricas con una cuerda. Suena sencillo y, efectivamente, los primeros niveles lo son, pero no tardaremos demasiado en comprobar que la cosa se puede llegar a complicar bastante. Tenemos casi 200 niveles a nuestra disposición para poner a prueba nuestro ingenio.

‎rop
‎rop
Developer: gamebra.in
Price: 0,99 €

Fold the World

Otro juego de puzzles, aunque algo más infantil en esta ocasión pero con algunas similitudes con Rop, dado que los rompecabezas se resuelven en esta ocasión doblando folios de diversas maneras. Estéticamente, en cualquier caso, es mucho más colorido y no faltan figuras de fantasía, además de que aquí sí que hay una historia que va avanzando a medida que nosotros vamos superando niveles.

The app was not found in the store. 🙁

Dead Effect 2

Llegamos al fin al que estaba llamado a ser el gran debut de este fin de semana, Dead Effect 2, la secuela de uno de los shooter zombie más populares que podemos encontrar en la App Store. Y si no ha cosechado tantas descargas aún como habría cabido esperar, no será porque le falten virtudes para ellos, ya que cuenta con unos fantásticos gráficos, una campaña bastante larga y, por supuesto, un montón de armas y zombies con los que usarlas.

The app was not found in the store. 🙁

Smashy Road

Terminamos con Smashy Road, un juego indudablemente inspirado en el popular Crossy Road, aunque en realidad la mecánica es la opuesta, perdiendo con ello bastante de su originalidad, ya que aquí no tenemos que cruzar ninguna interminable autopista, sino que simplemente conducimos por ella. En lo que sí se parecen (además de en la estética) es que nuestro objetivo será conseguir esquivar todos los obstáculos que se nos irán apareciendo.

‎Smashy Road
‎Smashy Road
Developer: Remco Kortenoever
Price: Free+


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.