¿Cansado del aspecto de tu tablet? Personalízala con Zedge

Escrito por
Aplicaciones Android

La capacidad de personalizar nuestros dispositivos se ha convertido en una de las grandes bazas que los desarrolladores de aplicaciones utilizan para lanzar sus productos. Los nuevos soportes se han ido convirtiendo poco a poco en una parte imprescindible en nuestro día a día con herramientas muy útiles.

Pero esta capacidad de adaptarse al usuario no queda solo en apps como las meteorológicas, las informativas o las que llevan al día nuestras cuentas bancarias sino que también existen aplicaciones para que nuestros terminales se parezcan aún más a nosotros y nos definan mejor. Este es el caso de Zedge, de la que a continuación os detallamos algunas de sus características y que nos permite personalizar todos los aspectos posibles de nuestros dispositivos desde el mismo lugar.

Una app 4 en 1

Actualmente podemos encontrar fondos de pantalla, iconos o sonidos en aplicaciones por separado. Sin embargo, Zedge unifica todo esto y ofrece imagenes, audios para nuestras notificaciones, iconos y tonos de llamadas en la misma herramienta con las que podremos personalizar aún más nuestros dispositivos.

Zedge interfaz

Diversas funciones

Entre las novedades que incluye esta aplicación destacamos algunas como la posibilidad de asignar un tono distinto a cada uno de nuestros contactos, cambios automáticos de fondos de pantalla, widgets para acceder a los contenidos con más rapidez y, la más destacada, compartir cualquier archivo de Zedge que tengamos en nuestro dispositivo.

Gratuita y récord de descargas

Zedge no tiene ningún coste, además, según Google Play, tampoco incluye compras integradas, por lo que podemos disfrutar de miles de archivos tanto de audio como de imagen sin necesidad de realizar ningún pago. Esta es una de las razones por las que esta app ya va camino de los 500 millones de descargas, convirtiéndose en una de las herramientas de personalización más utilizadas por los usuarios.

ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Desarrollador: Zedge
Precio: Gratis
ZEDGE™ Ringtones
ZEDGE™ Ringtones
Desarrollador:
Precio: Gratis

Opiniones enfrentadas

Por lo general, Zedge ha sido muy bien recibida por los usuarios. Alaban la gran capacidad de personalización de los terminales que ofrece por ejemplo al poder elegir temas o iconos para aplicaciones. Sin embargo, también critican que los sonidos disponibles para contactos y notificaciones, son algo escasos y a veces, aburridos además de mencionar los fallos de compatibilidad de algunas imágenes al pasarlos a otros terminales.

Zedge audio

Y vosotros, ¿Sois de aquellos a los que os gusta personalizar al máximo los dispositivos y que sea una parte más de vosotros o no le dais tanta importancia al aspecto de los terminales? Tenéis más información disponible sobre una gran variedad de apps que os ayudarán a sacar el máximo partido a vuestras tablets.

Compártelo. ¡Gracias!