Unboxing y primeras impresiones en vídeo con la Surface Pro 4

Surface Pro 4 caja

La Surface Pro 3 supuso sin lugar a dudas un punto de inflexión en la gama de tablets de Microsoft y, a pesar de que habrá que esperar aún a ver qué tal acogida tiene, teniendo en cuenta la cantidad de mejoras que se ha introducido en este nuevo modelo y en sus accesorios, a buen seguro que muchos de vosotros andáis ahora mismo pensando si haceros con la Surface Pro 4, o a lo mejor incluso pendientes ya simplemente de que os llegue. En cualquier de las casos, seguro que agradeceréis tener la oportunidad de ver todo lo que váis a recibir y la de conocerla un poco mejor con una primera toma de contacto en vídeo.

Surface Pro 4: unboxing

Como acabamos de decir, las evolución de la Surface Pro 4 no se limita a la tablet en sí, sino que se extienden también a los accesorios, y en este vídeo vamos a tener ocasión de echarles un vistazo a los dos principales, el stylus, que viene incluído con el dispositivo junto con el cargador y los manuales de usuario, y el teclado, que va a parte, lo que hace que este unboxing sea algo más interesante de lo habitual (incluso aunque el teclado, desafortunadamente, no es el modelo con lector de huellas digitales, sino otra versión más básica.

No sólo tenemos la oportunidad de ver a la Surface Pro 4 saliendo de la caja, en cualquier caso, sino que, como es costumbre, viene acompañado de unas primeras impresiones también con el dispositivo, empezando por un repaso a su exterior y continuando con la oportunidad de verlo en funcionamiento, mostrándonos el momento cuando en que encendemos la tablet por primera vez. De nuevo, el hecho de que el unboxing haya incluido el teclado nos da la oportunidad también de echar un vistazo al conjunto.

¿La mejor tablet profesional?

A pesar de que la competencia parece estar cada vez más complicada y (sin duda el despegue del sector que ha impulsado en buena medida el éxito de la Surface Pro 3 tiene mucho que ver), lo cierto es que la Surface Pro 4 parece la mejor candidata al título de mejor tablet profesional y cabe pensar que como mínimo el iPad Pro de Apple no lo tendrá nada fácil par ganarle terreno. Os recordamos si queréis saber más sobre la nueva tablet de Microsoft en términos de especificaciones técnicas, que tenéis toda  la información en nuestra cobertura de su presentación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.