Yetis, pingüinos y mucha diversión con Ski Safari 2

Escrito por
Juegos Android

Los juegos para nuestras tablets se han convertido en productos cada vez más completos en materia de grafismo, jugabilidad o sonido. Sin embargo, muchas veces también demandamos un componente cómico o absurdo que nos ayuda a disfrutar mucho más de los cada vez más numerosos títulos que existen en los catálogos de apps.

Este es el caso de Ski Safari 2, una nueva entrega del popular título lanzado hace un par de años y que promete muchas horas de diversión enfrentándonos a las situaciones más surrealistas que nos podamos imaginar. A continuación os detallamos algunas características más de un juego que estaba siendo muy esperado por los usuarios.

Argumento

Ski Safari 2 es muy simple y sigue en la línea de su antecesor: Eres Sven o Evana y estás a bordo de unos esquís y debes correr ladera abajo a gran velocidad. La tarea no será fácil ya que aparecerán obstáculos a lo largo del camino, sin embargo, mientras cumples tu misión podrás hacer trucos y piruetas propias de un maestro de este deporte

Un yeti, tu mejor amigo

Uno de los elementos más cómicos de este juego es el hecho de que para cumplir tus objetivos, cuentas con la ayuda de seres como yetis, pingüinos o mamuts que te aportarán habilidades para poder realizar una mayor variedad de trucos con los que podrás llegar a la meta.

Novedades

La nueva versión de Ski Safari incluye varios elementos nuevos como la posibilidad de competir contra tus amigos y la aparición de dos nuevos escenarios: Uno volcánico y otro desértico, en el que te encontrarás personajes como el sheriff yeti que te ayudará a escapar de las inclemencias del tiempo a bordo de una vagoneta. Con la llegada de Halloween salió una nueva versión en la que podías disfrazar a tu personaje y elegir entre otras 32 nuevas misiones.

Ski Safari Halloween

Gratuita y bien recibida

Ski Safari 2 ha sido muy bien recibida por los usuarios. Es gratuita en Google Play aunque en iTunes cuesta 1,99 euros, y, aunque posee la opción de compras integradas que oscilan entre los 59 céntimos y los 6.49 euros. Estas no son muy elevadas si las comparamos con otros títulos en los que puedes llegar a gastar más de 100 euros por comprar ciertos elementos y puede ser una de las características que haya hecho de este título, uno de los más descargados con más de 140 millones de bajadas.

Los jugadores hablan de esta app como un juego muy divertido, con una idea simple pero adictivo y con algunos componentes de humor bastante buenos. Sin embargo, también critican que en ocasiones. la partida se interrumpe y se pierde o el juego deja de ejecutarse repentinamente.

Ski Safari 2
Ski Safari 2
Desarrollador: Sleepy Z Studios
Precio: Gratis
Ski Safari 2
Ski Safari 2
Desarrollador:
Precio: 0,49 €+

Tenéis a vuestra disposición más información sobre otros títulos de géneros variados como Blitz Brigade así como listas con los mejores títulos para plataformas como Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios