El idioma ya no es una barrera con Ginger

Escrito por
Aplicaciones Android

Las aplicaciones de idiomas se han convertido en unas de las herramientas más descargadas de los catálogos. Por este motivo, cada vez han ido surgiendo títulos más perfeccionados que incluso traducen al instante cualquier cartel o elemento que veamos en una lengua distinta a la nuestra con solo tomar una fotografía.

Sin embargo, existen apps más discretas pero que también son capaces de solventar nuestras dudas a la hora de escribir. Un ejemplo es Ginger, que combina un teclado novedoso con otros elementos y la convierte en una app muy útil dentro de aquellas destinadas a la productividad y personalización de nuestros dispositivos. A continuación os damos algunas de sus características más destacadas.

Ginger interfaz

Funcionamiento

Ginger es muy simple. Es un teclado alternativo a los que ya vienen equipados en nuestras tablets y smartphones pero con una serie de funciones añadidas como la corrección gramatical a la hora de escribir en uno de los 58 idiomas en los que está disponible o la posibilidad de poner emoticonos.

Gran capacidad de personalización

Ginger ofrece la posibilidad de configurar la opción de texto predictivo. Por otra parte, también permite escribir a mayor velocidad con el teclado Stream gracias al método Swype de deslizamiento del que se compone este modo. Sus creadores afirman que con él, podemos escribir 3 veces más rápido que con un teclado normal. Sin embargo, hay que coger esta afirmación con cautela. Además de estas características, también podemos personalizar más el teclado del dispositivo gracias a una serie de temas disponibles con la app.

Ginger pantalla

Gratuita y bien recibida

Ginger no tiene ningún coste en Google Play pero vale 3,99 en iTunes. Sin embargo, ofrece la posibilidad de realizar compras integradas con un precio que oscila entre los 80 céntimos y los 3 euros, cantidades muy asequibles para quienes se descarguen esta app y deseen tener todas sus funciones como la lectura automática de textos. Ginger sido muy bien recibida por los consumidores, destacando como sus fortalezas su gran capacidad de personalización y la corrección gramatical en otros idiomas. Sin embargo, otros critican que ocupa demasiado espacio en los dispositivos. Actualmente, va camino de los 5 millones de descargas.

Ginger Teclado + Traductor
Ginger Teclado + Traductor
Desarrollador: GingerSoftware Inc.
Precio: Gratis
PAGE Corrector Ortografico
PAGE Corrector Ortografico
Desarrollador:
Precio: 5,49 €

Tenéis a vuestra disposición otras listas de apps que os ayudarán a aumentar la productividad de vuestros dispositivos así como ránkings y listas de juegos que os ayudarán a sacar el máximo partido tanto en funcionamiento como en ocio a vuestras tablets.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios