Hoy se descubren los ganadores de los Premios ADSLZone

Escrito por
Phablet

Como todos los años, los Premios ADSLZone llegan para distinguir a los mejores del sector de las telecomunicaciones y la tecnología: hace algunas semanas os comunicábamos ya cuáles serían los candidatos y os dábamos la oportunidad de participar en nuestra encuesta para apoyar con vuestro voto a vuestros favoritos (con el atractivo añadido de haber podido ganar un premio al hacerlo) y hoy ha llegado la hora de descubrir al fin cuáles han resultado vencedores. ¿Cuáles serán los mejores phablets y tablets de 2015?

Los Premios ADSLZone 2015 se otorgarán hoy a partir de las 20:30

Por lo que respecta a los phablets (y, como el término es a veces un poco confuso, os recordamos que se suelen considerar como tales los smartphones con pantalla de 5.5 pulgadas), la batalla está este año especialmente interesante, gracias sobre todo a la adopción bastante generalizada del modelo iniciado por Apple el año pasado en el que al buque insignia de la compañía le acompaña ahora siempre una versión “plus”, no sólo más grande, sino normalmente también con alguna que otra característica extra. Prueba del alto nivel que se ha alcanzado, son nuestros tres candidatos: el iPhone 6s Plus, el Galaxy S6 edge+ y el Huawei P8max.

Galaxy Note 5 iPhone 6s Plus Galaxy S6 edge+

En lo que se refiere a las tablets, este año nos hemos concentrado en la categoría reina y vamos a elegir únicamente entre los modelos de más nivel que son habitualmente los de 10 pulgadas, aunque lo cierto es que dos de nuestras candidatas no alcanzan ese tamaño exacto, sino que se quedan en las últimamente muy populares 9.7 pulgadas. Como habréis podido adivinar, se trata del iPad Air 2 y de la Galaxy Tab S2 y les acompaña en la lucha la también espectacular Xperia Z4 Tablet. Tres tablets, en definitiva, difíciles de superar en diseño y con algunas de las mejores pantallas que podemos encontrar en un dispositivo móvil.

Como véis, la competición va a estar de lo más reñida en ambas categorías. Los PremiosADSLZone, además, no se limitan a éstas, sino que son realmente exhaustivos y van a cubrir también otros tipos de dispositivos (con especial  énfasis en los smartphones), además de los operadores con mejores ofertas y servicios, así que os recomendamos que no los perdáis. Nosotros os comunicaremos esta tarde los ganadores de los títulos a mejor phablet y mejor tablet, pero podéis seguir el evento en directo a través de Twitter con el hashtag #PremiosADSLZone a partir de las 20:30.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios