Fallout Shelter: Un refugio nuclear de cinco estrellas

Fallout Shelter pantalla

Como mencionamos en otras ocasiones, los juegos para nuestras tablets se han convertido en obras cada vez más elaboradas que, pese a que aún disten de las grandes producciones hechas para los soportes tradicionales, sí nos pueden ofrecer largas horas de ocio con unas tramas sorprendentes que, en muchos casos, no tienen que envidiar a los títulos más vendidos.

Sin embargo, al igual que hay juegos para nuestras tablets adaptados de películas, también podemos encontrar pequeñas «continuaciones» de otros títulos que han batido todos los récords de ventas en las videoconsolas y que han dado el salto a los terminales portátiles. Este es el caso de Fallout Shelter, que está cautivando a millones de usuarios por todo el mundo y del que a continuación, os detallamos algunas de sus características.

Fallout Shelter mision

Argumento

Fallout Shelter, desarrollado por Bethesda, sigue la misma línea que la saga Fallout de Play Station. Ambos transcurren en un futuro post apocaliptico tras una guerra nuclear. Sin embargo, en la versión para tablet, tu misión es construir un refugio nuclear y dotarlo de las mejores características para que los residentes que vayan llegando, se encuentren en un entorno que les haga olvidar los horrores del exterior. Al mismo tiempo, debes defender tu hogar de los mutantes que vagan por el mundo y que quieren destruir tu refugio a toda costa.

Líder, sacerdote y mucho más

Como creador de un nuevo hogar para lo que queda de humanidad, tienes derecho a ser el líder de tu refugio. Eso te permite salir a explorar el mundo, elegir cómo atraer a nuevos habitantes y otras funciones curiosas, como por ejemplo, casar a los moradores que deseen ampliar tu comunidad.

Largas horas de entretenimiento gratuito

Fallout Shelter no tiene ningún coste a la hora de descargarlo, sin embargo y como la gran mayoría de títulos de los catálogos de Google Play y iTunes, ofrece la posibilidad de realizar compras integradas que oscilan entre los 1,09 y los 21,66 euros. 

Fallout Shelter
Fallout Shelter
Price: Free
‎Fallout Shelter
‎Fallout Shelter
Developer: Bethesda
Price: Free+

Récord de descargas pero con opiniones enfrentadas

Fallout Shelter va camino de los 50 millones de descargas gracias al tirón que ha conseguido de su matriz y compañera de temática para Play Station, Fallout. Los usuarios, por lo general han recibido bien esta nueva entrega de la popular serie, sin embargo, critican aspectos que perjudican bastante al funcionamiento del juego como las interrupciones repentinas de la partida, limitaciones a la hora de explorar territorios o conseguir objetos para mejorar el refugio o fallos en el juego a la hora de querer realizar acciones como ampliar el hogar.

Como hemos visto, los juegos de temática post apocalíptica son todo un acierto para los desarrolladores. Sin embargo, ¿Preferís este tipo de títulos o termináis por decantaros por otros géneros como los deportes o los puzzles? Tenéis a vuestra disposición listas de una gran variedad de títulos como The Walking Dead para que podáis elegir la opción que os permita disfurtar al máximo de vuestras tablets.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.