Rayman Fiesta Run, gratis como App de la Semana

Rayman Fiesta Run juego

Como cada viernes, llega el momento de echar un vistazo a la aplicación que Apple ha elegido para regalarnos esta semana y las noticias son sin duda muy buenas, sobre todo para los más jugones aunque va a ser complicado para todos resistirse a cuando menos probarla: te presentamos Rayman Fiesta Run, la nueva App de la Semana en la App Store.

Uno de los mejores juegos de plataformas

Los juegos de plataformas son de los más populares en la App Store y no sin razón, ya que su mecánica de juego se adapta perfectamente a los dispositivos móviles (especialmente cuando andan a medio camino entre plataformas y runners, como es este caso) y resultan atractivo para un público muy amplio y de lo más variado.

Rayman Fiesta Run ios

Siendo sinceros, no obstante, la calidad de los títulos del género es muy desigual y abundan los juegos que son poco más que imitaciones bastante regulares de los clásicos de SEGA y Nintendo. No es el caso, sin embargo, de la saga Rayman, en la que tanto gráficos, como controles y niveles están cuidados al detalle. Ubisoft es responsable de haber creado sin duda uno de los mejores juegos de este tipo que podemos encontrar.

Horas de entretenimiento por delante

Este Rayman Fiesta Run es en concreto la secuela de Rayman Jungle Run y en realidad poco cambia entre uno y otro salvo las mejoras en gráficos que hace posible simplemente el paso del tiempo y la ambientación (como el título deja claro vamos ahora a  atravesar a toda velocidad todo tipo de escenarios de celebración y descanso).

Lo que importa, en definitiva, es que es una nueva ocasión para seguir haciendo correr y saltar (y volar, nadar, encoger…) al protagonista y poner a prueba nuestra habilidad a lo largo de nada menos que 75 nuevos niveles. Por supuesto, tampoco nos va a faltar la ocasión de compartir nuestros logros.

Gratis por tiempo limitado

Si aún no conocíais este título esperamos que lo que os hemos contado de él sea suficiente como para animaros a no dejar pasar la oportunidad y aprovechar para haceros con él de forma gratuita. Os recordamos que sólo tenéis hasta el próximo jueves para ello.

The app was not found in the store. 🙁

Tenemos, además, una selección a vuestra disposición con otros estupendos juegos de plataformas si os quedáis con ganas de más y ya sabéis que seguimos atentos para traeros lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.