El Nexus 6P ya está a la venta en España

Escrito por
Phablet

Los que estuvieran esperando la llegada a España del Nexus 5X hace ya algunos días que tuvieron la buena noticia de que se ponía a la venta y hoy les llega el turno a los que tuvieran su mira puesta en el modelo de 5.7 pulgadas: os damos todos los datos del lanzamiento del Nexus 6P que Huawei ha fabricado para Google en nuestro país.

A la venta ya por 649 euros

Lo primero que podemos confirmar es que, afortunadamente, no ha habido ninguna sorpresa por lo que respecta al precio (bastante sorpresa fue ya el resultado de su traducción a euros) y que podremos comprarlo a partir de 649 euros, siempre teniendo en cuenta, por supuesto, estamos hablando del modelo básico con 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Por lo que respecta a dónde podemos conseguirlo, el escopetazo de salida  lo ha dado Amazon que, ha sido el primero en ponerlo a la venta, como vemos suceder con tanta frecuencia. Eso sí, aunque ya lo podemos comprar habrá que tener aún un poco más de paciencia ya que hay que esperar unos días para que nos llegue a nuestra casa: los primeros envíos se pondrán en circulación a partir del 9 de noviembre.

Nexus 6P metal

Sería extraño, en cualquier caso, que Google fuera a ir por detrás de Amazon en este sentido, así que esperamos que a partir del mismo lunes, y por el mismo precio, lo podamos conseguir también ya en Google Play, con el atractivo añadido de que nos podremos llevar de regalo también un Chromecast.

Uno de los mejores phablets del año

En cuanto al dispositivo en sí, poco podemos deciros a estas alturas que ya no sepáis, y probablemente no necesitéis que insistamos demasiado en sus virtudes, entre las que se cuenta la carcasa metálica, una pantalla al máximo nivel, una cámara a la que los expertos han concedido una valiosa y difícil de conseguir medalla de plata y toda la fluidez del stock Android. A todo esto se le suma, por supuesto, la garantía de tener las actualizaciones antes que nadie.

Nexus 6P blanco

Para todos aquellos de vosotros que, no obstante, aún no se hayan decidido y quieran echar un nuevo vistazo a sus características, os recordamos que tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación, además de varias comparativas en las que le medimos a sus principales rivales y una selección con los mejores phablets Android del momento, en la que, por supuesto, está presente.

 

Compártelo. ¡Gracias!