Los mejores juegos online para tablets Android y iPad

Escrito por
Juegos Android

En verano os mostramos unos cuantos juegos que nos ofrecían un modo multijugador local (algo relativamente infrecuente aún), hace algunas semanas hacíamos un repaso a aquellos con modos multijugador online más conseguidos y hoy vamos a completar esta particular trilogía dedicada a aquellos de vosotros que disfrutan más de los juegos cuando se trata de competir (o cooperar) con otros usuarios, echando un vistazo algunos de los mejores títulos pensados para ser jugados online únicamente, como siempre intentando que nuestra selección tenga cierta variedad en lo que a géneros se refiere. Os dejamos con los algunos de los mejores juegos online que podemos encontrar tanto en la App Store como en Google Play .

Clash of Clans 

Clash of Clans Google Play

Empezamos con el que probablemente sea el más popular de la lista, y eso que no faltan en ella precisamente títulos populares. Clash of Clans, en cualquier caso, es sin duda el juego de referencia entre los juegos de estrategia online para dispositivos móviles y los que se han “inspirado” en él se cuentan por centenas, por lo que incluso si no lo habéis probado aún seguro que habéis visto algún otro similar: empezamos con una pequeña aldea cuyo ejército y defensas tenemos que ir desarrollando para lanzarnos a saquear las de otros usuarios y evitar al tiempo ser saqueados.

Order & Chaos 2: Fantasía
Order & Chaos 2: Fantasía
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Clash of Clans
Clash of Clans
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis

Order & Chaos 2

Order & Chaos 2 juego

Order & Chaos es otro nombre que como mínimo sonará a los más jugones, ya que se trata de una de las sagas de juegos de fantasía medieval más populares. La componen a estas alturas ya varios juegos y prácticamente todos ellos son juegos online, pero nosotros nos hemos decantado aquí por la que probablemente sea su especialidad, que es el género con el que comenzó: los MMORPG. Order & Chaos es seguramente el juego más similar al World of Warcraft que podemos encontrar en para dispositivos móviles y esta secuela llega no sólo ampliando su universo sino también con una bienvenida evolución en gráficos.

Hearthstone
Hearthstone
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Order & Chaos 2: 3D MMO RPG
Order & Chaos 2: 3D MMO RPG
Desarrollador: Gameloft SE
Precio: Gratis

Hearthstone 

hearthstone

Para los que no quieran algo similar al World of Warcraft sino un juego del universo World of Warcraft, sin más, la opción es sin duda Hearthstone. Los fans del popular MMORPG, no obstante, no serán los únicos que disfrutarán de este cuidado RPG de cartas que ha conseguido popularizar tanto el género que ahora todas las sagas parecen querer tener uno. Para los que no estén familiarizados con ellos, en cualquier caso, tampoco es complicado hacerse con la mecánica de juego, ya que son básicamente juegos de estrategia en los que nuestros “ejércitos” los componen las cartas que hayamos conseguido coleccionar.

Hearthstone
Hearthstone
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Hearthstone
Hearthstone
Precio: Gratis

Vainglory 

Vainglory juego

Vainglory es otro juego de fantasía medieval, aunque en este caso perteneciente al género de los MOBA, en los que tenemos igualmente la posibilidad de ir desarrollando y personalizando a nuestros héroes, aunque luego los utilizaremos únicamente en partidas relativamente cortas (de 20 minutos) en las que sólo podemos competir como parte de un equipo (las batallas aquí son concretamente de 3 contra 3). No se trata sólo de un juego recomendable por lo logrado del sistema de combate, sino que es también uno de los títulos para dispositivos móviles con mejores gráficos que podemos encontrar.

Vainglory
Vainglory
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Vainglory
Vainglory
Desarrollador: Super Evil Megacorp
Precio: Gratis

SHADOWGUN: DeadZone

shadowgun deadzone juego

Si os gustan los juegos de acción pero lo vuestro son más las armas de fuego que las espadas, la mejor opción a día de hoy probablemente siga siendo SHADOWGUN: DeadZone, un fantástico shooter multijugador de esos de los que se suele decir que tienen calidad vídeoconsola, gracias a sus fantásticos gráficos y físicas. Por supuesto, el arsenal a nuestra disposición es amplio (con maś de 20 armas diferentes a las que se suman diferentes aumentadores), y también tenemos varios personajes entre los que elegir. Las partidas pueden ser de hasta 12 jugadores y hay dos modos de juego: a muerte y control de zona.

Shadowgun DeadZone PvP Battles
Shadowgun DeadZone PvP Battles
Desarrollador:
Precio: Gratis+

SHADOWGUN: DEADZONE
SHADOWGUN: DEADZONE
Desarrollador: MADFINGER Games
Precio: To be announced

Agar.io

agar.io android iPad

Terminamos con otro juego online, aunque muy distinto de los anteriores, más por su sencillez que porque sea realmente más relajado ya que aquí nos enfrentamos a una continúa lucha por la supervivencia también aunque no dispongamos de armas y no seamos más que un punto de color: nuestro objetivo será ir creciendo simplemente a base de ir “comiéndonos” a otros puntos de menor tamaño al tiempo que, por supuesto tratamos de evitar ser comidos por los que son más grandes que nosotros.

Agar.io
Agar.io
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Agar.io
Agar.io
Desarrollador: Miniclip.com
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 Dic, 15 15:37

    Quiero jugarlo por qué no puedo

    0
  2. Anónimo 02 Dic, 15 15:42

    Esta a toda onda

    0