Top 5 en juegos gratis para Android: LEGO DC Super Heroes, Tiny Troopers Alliance y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana contamos en nuestra selección de nuevos juegos gratis para Android más descargados con títulos de unos cuantos de los grandes estudios, todos ellos muy cargados de acción, empezando por el LEGO DC Super Heroes, y continuando con Tiny Troopers Alliance y Sky Squad. Completan el top 5 Los Caballeros de la Cebolla y Stormborn.

LEGO DC Super Heroes

Empezamos con un nuevo juego de LEGO, de pelea por equipos en este caso, un poco al estilo del Injustice Gods Among Us y con más o menos los mismos personajes (los fundamentales al menos), pero con el particular sello de esta compañía, por supuesto: los combates serán de tres contra tres, pudiendo elegir para formar nuestro equipo entre los distintos componentes de La Liga de la Justicia y con varios poderes para descubrir según las combinaciones que hagamos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Tiny Troopers Alliance

También con mucha acción pero más centrado en probar nuestra capacidad estratégica que nuestros reflejos tenemos Tiny Troopers Alliance, que sigue la fórmula básica del Clash of Clans (desarrollar un ejército y formar alianzas para defender nuestra base y atacar con éxito las de otros jugadores), aunque con la estética y la ambientación propia de la saga, con unidades militares y armamento moderno.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Sky Squad

Otro juego de guerra, en este caso firmado por el estudio Kongregate, sólo que esta ahora transcurre en las alturas: en Sky Squad tendremos que pilotar un avión de combate, no como por parte de dos ejércitos enfrentados, sino para tratar de evitar una invasión alienígena. Hay que tener en cuenta, por lo que a mecánica de juego se refiere, no obstante, que esta es bastante sencilla, más en la línea de los juegos arcade clásicos.

Sky Squad
Sky Squad
Desarrollador: Neskinsoft Games
Precio: Gratis

Los Caballeros de la Cebolla

Un tercer juego de guerra para nuestra selección semanal, medieval en esta ocasión. A pesar de lo diferente de la ambientación y del armamento a nuestra disposición, la mecánica de juego sí que es bastante similar a la de Tiny Troopers Alliance, si bien aquí no nos enfrentaremos contra otros jugadores online: tendremos un castillo para defender y tendremos que encontrar la combinación más adecuada de armas y caballeros cada vez para defenderlo de las hordas de atacantes.

Los caballeros de cebolla
Los caballeros de cebolla
Desarrollador: THEM corporation
Precio: Gratis

StormBorn

Terminamos con otro juego de ambientación medieval, aunque entrando más de lleno en el terreno de la fantasía. También aquí hay además un enorme componente de estrategia (incluyendo el que también tenemos que desarrollar y defender nuestro castillo), aunque aquí se combina con otros elementos más propios de los RPG, como las decenas de héroes entre los que podemos elegir y personalizar para llevarnos a la batalla.

StormBorn: War of Legends
StormBorn: War of Legends
Desarrollador: King's Head Games
Precio: Gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios