Call of Duty sigue dando guerra entre las tablets

call of duty pantalla

Pese a que cada día encontremos más y más títulos exclusivos solo para nuestras tablets y smatrphones, también existen otros que han dado el salto desde las plataformas tradicionales a estos nuevos soportes tras haber cosechado un éxito enorme en todo el mundo, con la idea de repetir este triunfo también entre los dispositivos portátiles.

Este es el caso de la saga Call of Duty, una serie de títulos que ha arrasado en Play Station, y que ahora intenta consolidarse como uno de los mejores juegos de acción en las tablets con una táctica muy simple pero efectiva, digna de los mejores guerreros y que a continuación os detallamos junto a algunas de las características más destacadas de este título.

Lo mejor de cada título

Call of Duty Heroes recoge a los personajes más importantes de la saga, procedentes de otros como Modern Warfare o Black Ops 2. La temática bélica, conocida por todos, también incorpora en esta versión para tablet elementos como personalizar nuestro cuartel general o entrenar a tropas de élite.

call of duty soldado

Gran capacidad de personalización

A la hora de construir nuestra base y equiparla, contaremos con más de 30 armas y estructuras que harán de ella un lugar inexpugnable. Por otro lado, tenemos una opción muy potente: La racha de bajas, que nos permitirá aniquilar a una gran cantidad de enemigos en poco tiempo.

Internet, requisito imprescindible

Para disfrutar de este título es necesaria la conexión a Internet, como reconocen los propios desarrolladores de la app. Una vez conectados, podremos disfrutar de las funciones sociales del juego y sobre todo, de las partidas en línea, con las que podremos establecer alianzas o compartir efectivos y recursos con nuestros compañeros.

¿Un título gratuito?

Call of Duty Heroes no tiene ningún coste a la hora de descargarlo. Sin embargo, si incorpora la posibilidad de realizar compras integradas que tienen un precio que oscila entre los 1,14 y los 199,90 euros, este último resultando excesivo. Sin embargo, puede desactivarse la opción de adquirir prodcutos aunque ello condicione en gran medida el desarrollo del juego y la experiencia del usuario.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Récord de descargas

Esta entrega de la popular saga va camino de los 50 millones de descargas, lo que significa que está siendo muy bien recibida por los usuarios. En general, valoran positivamente el salto de esta serie a las tablets. Sin embargo, también ponen de manifiesto fallos repentinos en el juego en mitad de las partidas o una calidad de gráficos algo pobre a la hora de ver los ataques hacia los enemigos.

¿Pensáis que Call of Duty también será todo un éxito entre las tablets o sin embargo creéis que debe ser un título disponible solo para los soportes tradicionales? Tenéis disponible más información sobre otros juegos de acción como Eternity Warriors para que podáis disfrutar de largas horas de ocio en vuestras tablets con otras alternativas excelentes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.