La Galaxy Tab S2 y el iPad Air 2, frente a frente en vídeo

Tab S2 iPad Air 2

La semana pasado os contábamos que la Galaxy Tab S2 se había hecho con el título a la mejor tablet del año, imponiéndose al iPad Air 2. Lo cierto, sin embargo, es que la batalla ha sido dura y es posible que, de hecho, muchos de vosotros aún tengan dudas sobre cuál de las dos es la que más os interesa. Para ayudaros a decidirlo, os vamos a dejar hoy con una comparativa en vídeo entre ambas, que siempre viene bien para valorar algunas cualidades que una hoja de especificaciones técnicas no refleja adecuadamente.

Dos de las mejores tablets que podemos comprar

El diseño es uno de los apartados que más agradecen ser analizados en vídeo, siendo especialmente importante el que nos de la ocasión de ver a los dispositivos en cuestión uno al lado del otro, y el vídeo comienza por ello, una vez se ha hecho un repaso inicial a las especificaciones técnicas básicas. ¿Cuánta diferencia supone estéticamente el que la tablet de Apple use aluminio en lugar de plástico como en la Galaxy Tab S2? ¿Se aprecia realmente la diferencia de grosor entre ambas? A partir del minuto 2, aproximadamente, podéis comprobarlo vosotros mismos.

Es siempre interesante también tener la oportunidad de comparar la calidad de imagen, dado que ya sabemos que la resolución (un punto en el que gana con contundencia la tablet de Samsung) es un factor importante pero en absoluto determinante. Elegir entre las dos es esta vez especialmente complicado, además, por el hecho de que la relación de aspecto que utilizan es la misma. Si esto es lo que más os interesa comprobar, podéis pasar directamente al minuto 4:30, aproximadamente, para ver una muestra de imágenes (web, fotografías, vídeos) con ambas.

Tampoco falta la oportunidad de echar un vistazo a la interfaz de cada una de estas tablets, algo que interesará especialmente a aquellos que no estén muy familiarizados con TouchWiz (o más concretamente, con el nuevo TouchWiz) o con iOS. El vídeo se detiene particularmente en una demostración de la multitarea en ambos dispositivos, algo que, como seguramente sepáis ya, es posible también para el iPad Air 2 desde la llegada de iOS 9. La fluidez de ambas, en cualquier caso, es excelente.

Os recordamos, si queréis saber más sobre cualquiera de estas dos tablets, que tenemos a vuestra disposición no sólo una comparativa con las especificaciones técnicas de ambas, sino también un análisis detallado de la nueva Galaxy Tab S2 y también del iPad Air 2.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.