El iPad Pro ya se puede reservar

Escrito por
iPad

Ha pasado mucho tiempo desde que oímos hablar por primera vez de los planes de Apple de lanzar una tablet de mayor tamaño pensada para competir contra las Surface Pro de Microsoft y al fin, tal y como habíamos sabido que sucedería en los últimos días, ha llegado el momento en el que nos podemos hacer con la primera tablet profesionales de la compañía de la manzana. Os damos todos los detalles del lanzamiento del iPad Pro en nuestro país.

Ya podemos hacernos con la nueva tablet profesional de Apple

Cuando nos presentó el iPad Pro, Apple prometió que se pondría a la venta en el mes de noviembre y, efectivamente, así ha sido: desde hoy mismo podemos ya reservar su nueva tablet directamente a través de su web y a finales de semana podremos adquirirla directamente en las tiendas físicas, distribuidores oficiales y operadores, a partir de 899 euros y por el momento sin gastos de envío. Los colores en los que estará disponible, como véis, son plata, oro y gris espacial.

iPad Pro web

Ya sabéis, no obstante, que, como sucede siempre con las tablets profesionales, casi tan importantes como el propio dispositivo, son los accesorios que nos permiten sacarle el máximo provecho, por lo que Apple ha hecho coincidir el lanzamiento del iPad Pro también con el del Apple Pencil y con el de su Smart Keyboard.

La tablet de más nivel de Apple

Aunque siempre nos referimos a ella como “tablet profesional”, como habitualmente se hace también con las Surface Pro y otros híbridos Windows, lo cierto es que el iPad Pro es una buena opción para cualquiera que esté dispuesto a intentar sustituir definitivamente su portátil, y este es el objetivo explícito de Apple, como os contábamos ayer.

iPad Pro iPad Air 2 iPad mini 4

Por supuesto, habrá que esperar aún un tiempo para ver si lo consigue, pero lo que hay que reconocerle en cualquier caso es que la tablet de más nivel que ha lanzando Apple hasta la fecha, con más resolución, más potencia y más memoria RAM que ninguna de las anteriores. Los de Cupertino, de hecho, nunca han dudado en afirmar que es superior a muchos portátiles. 

Toda la información sobre la Surface Pro

Si no tenéis claro aún, de todas maneras, si haceros o con ella, tenemos mucha información a vuestra disposición para ayudaros a decidiros: en nuestra cobertura de su presentación tenéis todas sus carcterísticas, podéis echarle también un vistazo en vídeo y tenemos también una recopilación con las mejores alternativas Android y Windows disponibles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios