TwoNav GPS: El deporte llevado a otro nivel

Escrito por
Aplicaciones Android

El catálogo de aplicaciones ha aumentado sus títulos de tal manera en los últimos años que ahora es posible encontrar no solo juegos, sino también herramientas destinadas a mejorar el día a día de personas con alguna enfermedad, complementar la formación académica o incluso reservar vuelos a cualquier parte del mundo desde nuestros dispositivos.

Pero esta variedad también se extiende al ámbito deportivo, donde han surgido títulos como TwoNav que buscan la mejor experiencia del usuario a la hora de practicar ejercicio. A continuación os detallamos algunas de las características más importantes de esta aplicación, que ha transformado la manera de entrenar de miles de personas.

two nav gps mapa

Funcionamiento

TwoNav GPS te ofrece una gran variedad de mapas de zonas como España, Italia o Estados Unidos a través de los cuales puedes planear rutas para practicar deportes como ciclismo, running o senderismo. Al mismo tiempo, te ofrece rutas por carretera para poder llegar a tu destino y te muestra en todo momento el recorrido que estás haciendo mientras practicas algún deporte al aire libre.

Gran capacidad de personalización

Mediante la creación de un perfil en esta app, puedes elegir que deporte practicar y a continuación, cargar una gran variedad de rutas alrededor de la zona que configures como tu ubicación. Al mismo tiempo, TwoNav GPS incorpora una serie de alarmas que te avisa si te desvías de tu recorrido o te sales de los parámetros que configuras antes de realizar el ejercicio.

Novedades

Las nuevas versiones de TwoNav GPS incorporan opciones como la de introducir tus rutas en el ordenador o publicar fotografías y anotaciones de los lugares que recorres para que otros usuarios puedan conocer más de esas zonas. Por otro lado, puedes crear tus propios mapas y compartirlos con los usuarios que elijas.

Todo tiene un precio

Pese a todas las opciones que ofrece, TwoNav GPS no es gratuita. La versión Premium, que incorpora las novedades que hemos mencionado antes además de añadir mapas en 3D y ampliar la base de datos cartográfica, tiene un coste de 5,99 en Google Play. Por otro lado, tiene la posibilidad de realizar compras integradas con un coste que oscila entre los 89 céntimos y los 191 euros aproximadamente.

TwoNav GPS: Premium
TwoNav GPS: Premium
Desarrollador: CompeGPS Team SL
Precio: 6,99 €

Buena acogida

Los usuarios valoran bien esta aplicación destacando el hecho de que es una gran herramienta para mapas. Sin embargo, muchos se quejan del excesivo precio de las funciones premium y de la necesidad de pagar para descargar otros planos y recorridos.

Cada vez hay más aplicaciones que mejoran nuestro rendimiento en el deporte e introducen más los dispositivos portátiles en nuestra vida diaria pero, ¿Es realmente necesario pagar tanto por aplicaciones como esta? Tenéis disponible más información sobre otras herramientas muy útiles como aquellas del ámbito sanitario que nos ayudan a llevar una vida más sana.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios