Hazte un maestro de la ciencia ficción con FXGuru

FXGuru app

En los últimos años han surgido redes sociales como Instagram en las que podemos colgar vídeos o fotografías que realizamos con nuestras tablets y smartphones, posteriormente, estas herramientas se han ido modernizando, incluyendo más funciones como la creación de montajes o la aparición de filtros para mejorar nuestras obras.

Y la realidad es que ya no solo se buscan apps con las que poder plasmar mejor esos momentos que capturamos a través de nuestros dispositivos sino que también queremos pasar buenos ratos dando rienda suelta a nuestra imaginación. Para ello, ya tenemos disponibles programas de edición de video y audio en nuestros terminales y aplicaciones como FXGurú, que nos permitirá ponernos a la altura de los grandes directores de ciencia ficción y de la que a continuación os detallamos sus características más importantes.

Funcionamiento

FXGuru, desarrollada por Picadelic, tiene un uso muy sencillo. Es una base de datos de 90 efectos especiales repartidos en 7 categorías entre los que puedes elegir y hacer que tu ciudad parezca atacada por extraterrestres o que eres un soldado en plena guerra. Basta con elegir un efecto, enfocar con la cámara de tu tablet o smartphone a un plano concreto y a continuación, podrás disfrutar de tu obra.

Crea sin límites… a primera vista

FXGuru nos permite no solo añadir efectos especiales sino también filtros con los que perfeccionar nuestros montajes. Cuenta con MotionMatch, que suma realismo a las obras y al mismo tiempo, también tiene la posibilidad de compartir las creaciones con nuestros amigos. Por otro lado, si disponemos de terminales con Alta Definición, podremos grabar los vídeos con una calidad excelente. Sin embargo, hay un inconveniente y es que necesitamos descargar los efectos que deseemos.

Gratuita pero…

FXGuru no tiene ningún coste. Sin embargo, las características que tenemos disponibles en la versión gratuita son limitadísimas ya que solo disponemos de un puñado de efectos al azar que nos proporciona la app y que son de uso y tiempo muy limitados. Si queremos conseguir más efectos y desbloquear más prestaciones de esta herramienta, debemos realizar compras integradas que oscilan entre el 1,15 y los 22,99 euros.

FxGuru:  Movie FX Director
FxGuru:  Movie FX Director
Developer: Picadelic
Price: Free
‎FxGuru: Movie FX Director
‎FxGuru: Movie FX Director
Developer: Picadelic
Price: Free+

Opiniones enfrentadas

Esta aplicación, que va camino de los 50 millones de descargas, está siendo odiada y querida a partes iguales. Pese a ser una gran idea que puede aportar grandes momentos de diversión a los usuarios, muchos se quejan de la poca variedad de efectos gratuitos, de la excesiva publicidad que aparece de repente en la aplicación y de la necesidad de pagar para poder descargar más contenidos y poder sacar todo el provecho a esta herramienta.

Si sois de aquellos a los que os gusta llevar al límite vuestra creatividad, tenéis disponible más información sobre otras aplicaciones de creación y edición de montajes como B612, con la que podéis hacer vuestras propias obras maestras que no tienen nada que envidiar a las de los más grandes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.