Unboxing y primeras impresiones en vídeo con el iPad Pro

iPad Pro caja

Ayer os contábamos que al fin se podía reservar ya en España (y en otros casi cincuenta países) el esperado iPad Pro y la buena noticia hoy es que algunos han tenido ya la suerte de poder tenerlo en sus manos, lo que nos da la ocasión a los demás de ir echándole un vistazo de cerca, de manera que los indecisos pueden terminar de convencerse (en una u otra dirección) y los que lo tienen ya en camino pueden tener un adelanto de lo que les espera: os dejamos con un unboxing y una primera toma de contacto en vídeo con la nueva “gran” tablet de Apple.

iPad Pro: unboxing

Lo primero que hay mencionar y que notaréis (y el protagonista del vídeo no deja de repetirlo) es lo grande que es la caja, como podéis ver simplemente por comparación con sus manos, de manera que incluso antes de abrirla no cabe ya ninguna duda de que nos encontramos con un tablet con un tamaño importante. Por lo que respecta al diseño de la propia caja, que mantiene el minimalismo característico de Apple, no hay nada fuera de lo esperable, como tampoco lo hay en el contenido: cargador, auriculares, garantías y manual de usuario.

Como es costumbre, el vídeo no termina una vez que el dispositivo ha salido de la caja, sino que tenemos también la oportunidad de echarle un buen vistazo a su diseño, y en este caso podemos llegar a ver este nuevo iPad Pro encendido, dándonos otra buena ocasión de comprobar lo grande que es la tableta simplemente por el tamaño de los iconos y por el espacio que queda entre ellos en la pantalla de inicio. En cuanto a calidad de imagen y fluidez, en cualquier caso, queda claro que no va a haber nada de lo que quejarse, aunque esperamos tener ocasión de conocerlo aún mejor.

La tablet más grande y de más nivel de Apple

¿Os ha dejado el iPad Pro buenas impresiones? Hemos hablado ya mucho sobre las esperanzas que ha puesto Apple en esta tablet y de sus posibilidades para conseguir sustituir a un portátil, como pretenden los de Cupertino, pero habrá que esperar a ver lo que opinan expertos y usuarios para comprobar si realmente lo han conseguido. De momento, os recordamos que tenemos a vuestra disposición toda la información sobre esta tablet en nuestra cobertura de su presentación, así como una comparativa con las principales alternativas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.