PDF Expert 5, gratis como App de la Semana

pdf expert 5 ipad

Después de varias semanas en las que Apple no has estado regalando juegos, nos vuelve a dar la ocasión ahora de hacernos una aplicación muchas más práctica, sobre todo para trabajar y estudiar, algo bastante en sintonía, por otra parte, con el lanzamiento esta semana del iPad Pro. Se trata, además, de un regalo de bastante valor económico. Os presentamos PDF Expert 5, la nueva App de la Semana en la App Store.

Un editor de PDF de los más completo

A pesar es algo conveniente para cualquier usuario, sobre todo si utilizamos nuestro iPad para estudiar o trabajar, tener a nuestra disposición un buen editor de PDF es algo de lo más recomendable, ya que siempre resulta extremadamente útil tener la opción de hacer anotaciones y subrayados sobre un texto que tenemos que leer, que  lo más frecuente es que estén precisamente en este formato. Como su nombre deja intuir, esto es lo que podemos hacer con PDF Expert 5, aunque las funciones que nos ofrece van mucho más allá de estas operaciones más básicas.

PDF Expert 5 iPad

¿Cuáles son las opciones que va a poner a nuestra disposición PDF Expert 5 cuando trabajamos con este tipo de documentos? Pues prácticamente cualquiera de las que se nos puedan ocurrir: efectivamente, no sólo podemos subrayar texto y hacer anotaciones, sino que también podemos dibujar (simplemente con el dedo), hacer correcciones, crear tablas de contenidos, firmar documentos y rellenar formularios con facilidad, por ejemplo.

PDF Expert 5 iPad

También cuenta con algunas funciones que no están tan directamente relacionadas con la edición de PDF, como sincronizar y pasar documentos de un dispositivo a otro vía Wi-Fi, o compartirlos con otros usuarios o restringir su acceso con una contraseña. Por supuesto, facilita también una lectura cómoda de un PDF, pero si lo preferimos puede también leerlo para nosotros.

Gratis por tiempo limitado

Incluso si tenéis ya un editor de PDF en vuestro iPad con el que estáis satisfechos, no podemos dejar de recomendaros que le déis una oportunidad a este PDF Expert 5, aunque sólo sea porque se trata de una aplicación que en otras circunstancias nos saldría bastante cara, ya que su precio es de nada menos que 10 euros. Ya sabéis que sólo tenéis hasta el próximo jueves para descagárosla, así que sea cuál sea vuestra decisión, no os lo penséis demasiado.

Y, por supuesto, ya sabéis que seguimos atentos para teneros informados de las novedades más interesantes de aplicaciones para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.