Top 5 en juegos gratis para iPad: Skylanders Super Chargers, Mobile Strike y más

Skylanders iPad

Una semana más os traemos las novedades que nos encontramos en los puestos más alto del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, que llega con una nueva entrega de Skylanders en el primer puesto y con bastante variedad por lo que a géneros se refiere, con juegos de estrategia (Mobile Strike), de carreras (Super Nitro Chimp), RPGs (The Last Vikings) y MOBAs (Walking War Robots).

Skylanders Super Chargers

La de Skylanders es una de las sagas más populares de los videojuegos, por lo que no es precisamente una sorpresa que esta nueva entrega se haya hecho con la primera posición. Se trata de la versión para dispositivos móviles del juego para vídeoconsolas Skylanders Super Chargers, en la que sus protagonistas vienen acompañados de todo tipos de vehículos para surcar tierra, mar y cielo. Hay que tener en cuenta que tiene unos requisitos bastante altos de compatibilidad que conviene comprobar primero.

The app was not found in the store. 🙁

Mobile Strike

Mobile Strike es el último juego de estrategia online de moda y, aunque lo cierto es que no nos deja ninguna novedad significativa en lo que respecta a la mecánica de juego (nos asignan una base militar y tenemos que formar un ejército con el que defenderla y que nos sirva para atacar a nuestros enemigos con ayuda de nuestros aliados), la ejecución es correcta y nos deja una variedad bastante amplia de unidades militares en las que basar nuestras estrategias.

‎Mobile Strike
‎Mobile Strike
Developer: Epic War LLC
Price: Free+

Walking War Robots 

Walking War Robots es otro juego online, aunque bastante diferente a Mobile Strike, y no sólo por su ambientación futurista y sus robots, sino porque se aproxima más a la mecánica de juego de los MOBA, con partidas en las que se enfrentan equipos de seis jugadores. Como en cualquier shooter que se precie, tenems a nuestra disposición un buen número de armas entre las que escoger, además de varios modelos de robots, y los gráficos están también a buen nivel.

‎War Robots. PvP Mehrspieler
‎War Robots. PvP Mehrspieler

The Last Vikings 

The Last Vikings es un nuevo RPG con un marcado toque reto, gracias a su estética 8 bits y por la sencillaz de su mecánica de juego en el que, como el título deja ya bien claro, vamos a tener la oportunidad de encarnar a un vikingo en sus viajes de exploración. Por supuesto, no vamos sólo a descubrir nuevas tierras, sino que también vamos a saquear cualquier ciudad que nos encontremos por lo que podéis estar seguros de que no va a faltar la acción.

‎The Last Vikings
‎The Last Vikings
Developer: Springloaded Ltd
Price: Free+

Super Nitro Chimp 

Super Nitro Chimp es otro de esos juegos de carreras claramente inspirados en Mario Karts, aunque aquí no vamos a tener karts, sino bibletas, pilotadas para más inri por chimpancés. A pesar de los inusuales protagnistas, todo lo demás está más o menos dentro de lo esperado, con una gran variedad de power-ups con los que ganar velocidad y con los que obstaculizar a nuestros rivales. Cuenta también con modo multijugador.

The app was not found in the store. 🙁


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.