Análisis a fondo de la Surface Pro 4: lo bueno, aún mejor

Surface Pro 4 pantalla

Tras el éxito de la Surface Pro 3 había muchas ganas de ver lo que nos podía ofrecer Microsoft este año que encima estrenaba una versión nueva de su sistema operativo y, a pesar de que era difícil, es innegable que la Surface Pro 4 estuvo a la altura de las expectativas. Teníamos por ello muchas ganas de ponerle las manos encima y al fin lo hemos podido hacer: os dejamos con nuestras principales conclusiones sobre esta espectacular tableta que, ya os adelantamos que son realmente positivas.

Lo poco que se podía mejorar, se ha mejorado

Este es el mejor resumen que podemos hacer de nuestras impresiones una vez hemos probado la Surface Pro 4: la Surface Pro 3 era ya una tablet excelente, con muy pocas cosas ya para mejorar, a pesar de lo cual hay que reconocer que su sucesora es aún mejor. Microsoft ha conseguido con este nuevo modelo seguir puliendo todos los pequeños defectos, o mejor dicho, todos los puntos menos fuertes, de su mejor tableta y ahora tenemos una pantalla con más resolución, mejores ángulos de visión, contrastes y brillo y un poco más grande en un dispositivo del mismo tamaño, pero más ligero y más fino, además de procesadores de última generación, mejor sonido, más autonomía y una de las mejores cámaras que hemos visto en una tableta.

Surface Pro 4 trasera

Como podéis ver , cada vez es más complicado ponerle alguna pega a la Surface Pro 4, así que, si tenemos que señalar algo, diremos que quizá podrían conseguirse menos reflejos en la pantalla y mejorar algo el control táctil en Windows 10. Tampoco estaría de más que se incluyera suscripción por un año a Office, dado que su precio es realmente lo único que se puede poner en el lado de los “contras” al sopesar las virtudes y defectos de este equipo: sencillamente, su precio es tan alto que va a quedar fuera del alcance de muchos.

Surface Pro 4 type cover

Esto, unido que a la Surface Pro 3 era ya un dispositivo excelente, nos haría dudar en recomendar la actualización a los usuarios de esta, a no ser que el dinero no sea ningún obstáculo porque, desde luego, si podemos permitírnoslo, la Surface Pro 4 es una tablet que realmente merece la pena tener. Para los usuarios satisfechos del modelo anterior, en cualquier caso, no podemos dejar de recomendar que consideren al menos la posibilidad de hacerse con el nuevo Type Cover, en el que sí que se puede apreciar una evolución sustancial y que tiene un precio más asequible.

Para conocer más detalles, en cualquier caso, os invitamos a que consultéis nuestro análisis a fondo de la Surface Pro 4.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.