Eternal Arena: El rol se consolida en las tablets

Escrito por
Juegos Android

Las tablets ofrecen posibilidades de juego mayores que otros soportes de menor tamaño como las phablets o los smartphones. Este hecho lleva a que los desarrolladores de juegos lancen cada vez títulos de mejor calidad para este soporte ya que por sus dimensiones y características como la memoria o el rendimiento, permiten la ejecución de la mayor parte de juegos sin problemas.

Dentro del amplísimo catálogo de títulos que existen actualmente, podemos encontrar géneros que satisfacen casi todos los gustos, desde aquellos juegos deportivos hasta los de aventura o acción pasando por los de rol, que han experimentado una mayor presencia en nuestros terminales gracias a títulos de los que hemos hablado en otras ocasiones como Eternity Warriors o en este caso, con Eternal Arena, un nuevo lanzamiento que promete convertirse en una de las grandes apps de rol de este 2015 y de la que a continuación os detallamos algunas de sus características.

Argumento

Tienes a tu disposición más de 35 personajes entre los que elegir a tu héroe y personalizarlo. Tu misión es ir derrotando a los enemigos  aparecen a lo largo de tu aventura a través del «Modo historia» a medida que te vas haciendo más fuerte. Eternal Arena es una mezcla de géneros ya que reúne algunos aspectos de los títulos de Acción con otros de RPG.

Compite o forja alianzas

Entre las posibilidades que ofrece Eternal Arena destacan algunas como la posibilidad de elegir entre una partida rápida, el modo historia mencionado antes o un torneo llamado «Prueba de fuego» con el que puedes desbloquear algunos elementos que fortalecerán a tu guerrero. Por otro lado, tienes la opción de competir contra jugadores de todo el mundo en tiempo real además de poder crear alianzas con otros usuarios y preparar tácticas de combate junto a ellos cuando sea necesario durante el transcurso de la partida.

Gratuito pero con limitaciones

Como hemos mencionado en otras ocasiones, la mayoría de los juegos disponibles para nuestras tablets son gratuitos e incorporan la opción de realizar compras integradas. Este es el caso de Eternal Arena, que no tiene ningún coste a la hora de descargarlo pero que dispone de elementos que condicionarán el desarrollo de la partida y cuyo precio oscila entre los 99 céntimos y los 99,99 euros. 

Eternal Arena
Eternal Arena
Desarrollador: NetEase Games
Precio: Gratis
Eternal Arena
Eternal Arena
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Un título adictivo

Pese a tener solo medio millón de descargas debido a que está disponible desde hace pocos días en los catálogos de apps, Eternal Arena ya ha comenzado a recibir las valoraciones de algunos usuarios que comentan por un lado que se trata de un título muy interesante y adictivo mientras que otros comentan que los fallos de funcionamiento son constantes así como la necesidad de pagar para seguir disfrutando de este juego.

Como hemos visto, existen una gran cantidad de títulos de rol que os permitirán disfrutar de largas horas de ocio en vuestras tablets con títulos como este o como Eternity Warriors, del que tenéis más información disponible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios