El iPad Pro y la Surface Pro 4 frente a frente, en vídeo

Escrito por
Comparativas

Gracias a que al fin muchos de los dispositivos presentados entre septiembre y octubre están al fin llegando a las tiendas, estamos pudiendo traeros estos días varias comparativas en vídeo y hoy toca una de las más esperadas por lo que a tablets se refiere, ya que en ella se van a medir a dos auténticos gigantes (en sentido literal y figurado) de la gama alta, uno con el sello de Apple y el otro con el de Microsoft: el nuevo iPad Pro y la nueva Surface Pro 4. ¿Cuál de las dos es vuestra preferida?

¿Las mejores tablets de 2015?

Ya tuvimos ocasión de mostraros una primera comparativa de especificaciones técnicas entre estas dos fantásticas tabletas el mismo día que se presentó la Surface Pro 4 y es que son sin duda los dos dispositivos llamados a pelear por el dominio del sector profesional y atraer, en general, a quienes busquen una tablet para trabajar o estudiar. Las dos comparten, además, la vocación de sustituir a nuestros portátiles, incluso si la mayoría tienen opiniones bastante diferentes sobre hasta qué punto lo consigue cada una (parece que la tablet de Apple convence menos en este sentido). 

De lo que no cabe ninguna duda, en todo caso, es que son dos tablets del más alto nivel y que, aunque no son precisamente baratas, no vamos a tener ninguna duda de adónde ha ido a parar nuestro dinero si decidimos hacernos con ellas. Las buenas características con las que cuentan ambas, en cualquier caso, no sirven sino para hacer más difícil elegir entre ambas, aunque hay bastantes factores que las diferencias y que deberían ayudarnos, algunos de los cuales se valoran mejor con imágenes.

El vídeo os a va a resultar bastante útil, en primer lugar, para comprobar las diferencias de diseño que existen entre las dos y que son importantes, aunque lo que más llame la atención a primera vista sean las grandes dimensiones de ambas. También es una buena oportunidad, para los que más importancia otorguen al apartado multimedia, para examinar la calidad de imagen de ambas pantallas. Y, por supuesto, nos da la ocasión de comprobar su potencia y la fluidez, además de dejarnos echar un vistazo a su interfaz.

Si queréis saber más sobre ellas, os recordamos que tenemos un resumen de las principales conclusiones de los primeros análisis del iPad Pro y  un análisis a fondo de la Surface Pro 4 recién salido del horno.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 19 Nov, 15 20:26

    El vídeo está en inglés.

    0