Stackables, gratis como App de la Semana

stackables ipad

Por segunda semana consecutiva Apple nos deja sin juego gratis para el fin de semana, aunque n esta ocasión su elegida como App de la Semana nos puede resultar igualmente para nuestros ratos de ocio, si nos gusta la fotografía, o para después de haber disfrutado de ellos si simplemente queremos conservar de la mejor manera nuestros recuerdos, ya que se trata de un editor de fotos, uno de los más interesantes que podemos encontrar en la App Store: os presentamos Stackables.

Un editor para convertir tus fotografías en obras de arte

Ya sabéis que en la App Store no faltan precisamente editores de fotografía sino que, muy al contrario, la variedad es realmente grande, lo que, de hecho, ha ido generando una cierta especialización, de manera que dependiendo de lo que vayamos buscando nos interesará más uno u otro. En el caso de este Stackable que durante esta semana nos regala Apple, su punto fuerte es la de añadir filtros, efectos y capas con los que embellecer nuestras instantáneas, de los que nos ofrece una gran variedad y todos ellos capaces de introducir diferencias espectaculares en nuestras imágenes.

stacable ios

Por supuesto, no nos falta ninguna de las herramientas básicas de un editor de fotografías, pero lo interesante son los más de 200 efectos creados por el fotógrafo  Dirk Wuestenhagen que tenemos para añadir y que van desde filtraciones de luz y filtros vintages, a gradientes, patrones geométricos y texturas bokeh, pictóricas y climáticas. Aunque si no somos especialmente diestros en la materia o no tenemos ganas de experimentar, de todas, podemos tirar de las decenas de modelos prestablecidos con los que cuenta y tampoco vamos a tener ningún problema manejando la aplicación, ya que su interfaz es de lo más intuitiva.

Gratis por tiempo limitado

Probablemente a estas alturas ya tengáis un editor de fotografía favorito pero, como véis, Stackables bien se merece que le déis una oportunidad, incluso si sois usuarios más bien ocasiones de este tipo de aplicaciones. No hace falta más que ver las grandes valoraciones que le han otorgado quienes la han probado para darse cuenta de que es una estupenda opción. Recordar, en cualquier caso, que sólo tenéis hasta el próximo jueves para tomar una decisión.

The app was not found in the store. 🙁

Si la probáis y no os termina de convencer, tenemos otras alternativas en editores de fotografía para vosotros, de todos modos. Y ya sabéis que seguimos atentos para teneros al día de lo más interesante de la actualidad de aplicaciones para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.