¿Cansado de la ciudad? Crea tu propia granja con Hay Day

Escrito por
Juegos Android

En otras ocasiones hemos hablado de cómo juegos de géneros concretos como el rol o la acción están cada vez más presentes en nuestras tablets y smartphones gracias al hecho de que son obras cada vez más trabajadas que, pese a que aún disten de la calidad de los grandes títulos de los soportes tradicionales, sí son capaces de ofrecer a millones de usuarios horas y horas de buen entretenimiento.

Sin embargo, estas dos categorías no son las únicas en las que podemos encontrar apps de gran calidad ya que los juegos de simulación como Sim City también han experimentado un gran salto respecto a su jugabilidad en los nuevos soportes y aportando como reclamo, la temática de estos títulos, teniendo algunos que van desde la construcción y gestión de nuestra propia red de ferrocarriles hasta la creación de una granja. Este es el caso de Hay Day, un juego que está arrasando entre los usuarios de Android y iTunes y del que a continuación os ofrecemos algunas de sus características más destcadas.

Argumento

Estás cansado de vivir en la gran ciudad y has decidido cambiar una vida estresada por la paz y la tranquilidad del campo. Para ello, optas por crear tu propia granja y criar a los mejores animales que no tendrán nada que envidiar a los de tus vecinos. Pero no solo podrás presumir de cosecha sino que también podrás vender todo lo que produzcas y ganar dinero con el que podrás ampliar tus cultivos.

Compite contra otros jugadores

Una de las novedades que incorpora Hay Day es la posibilidad de competir contra otros usuarios a la hora de tener las mejores granjas. Podrás participar en torneos enfrentándote a ellos y escalar posiciones en unos ránkings en los que ganarás recompensas si tus instalaciones se sitúan entre las mejores. Por otro lado, si sois de aquellos que disfrutáis viendo las partidas y no participando en ellas, tenéis disponible un «modo espectador» en el que podréis observar los progresos de otros usuarios.

Gratuita y récord de descargas

Los juegos de simulación son unos de los títulos más descargados ya que nos permiten crear nuestro propio mundo. Este es el caso de Hay Day, que además de ser gratuito, va camino de los 500 millones de bajadas, lo que lo convierte en uno de los juegos más descargados de la historia. Por otro lado, como la mayoría de apps que existen y que hemos comentado, está la posibilidad de realizar compras integradas que pueden desactivarse si lo deseamos y cuyo precio oscila entre los 99 céntimos y los 99,99 euros. En general, está siendo muy bien recibido por los usuarios, que sin embargo, se quejan de aspectos como la necesidad de comprar multitud de elementos para seguir avanzando en la partida, o la ralentización de los dispositivos a la hora de jugar a Hay Day.

Hay Day
Hay Day
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis
Hay Day
Hay Day
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como habéis visto, existen cada vez más títulos en los que podemos crear no solo granjas, sino también ciudades o incluso islas paradisíacas como sucede en Minions Paradise, del que tenéis más información disponible.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios