La Xiaomi Mi Pad 2 se presentará al fin la próxima semana

Escrito por
Tablets

La Xiaomi Mi Pad es probablemente la joya de la corona de las tablets chinas y durante mucho tiempo hemos estado oyendo hablar de los planes de la compañía para lanzar una sucesora sin que nunca pareciera que fueran a terminar de convertirse en realidad. Parece, no obstante, que al fin ha llegado el momento en el que de verdad vamos a conocer una segunda generación, ya que la pista nos la ha dado un teaser de la propia compañía.

Acompañaría al Redmi Note 2 Pro en un evento la próxima semana

Cuando Xiaomi anunció inicialmente un evento para el 24 de noviembre, todo el mundo pensó inmediatamente en un nuevo buque insignia, algo que parecí bastante razonable teniendo en cuenta que llevamos bastante tiempo esperando ya también al Mi 5. Un primer teaser de lo que la commpañía nos estaba preparando, no obstane, daba a entender que el protagonista sería el Redmi Note 2 Pro, una versión de su phablet low-cost con carcasa metálica y lector de huellas digitales.

teaser Mi Pad 2

No obstante, un segundo teaset de Xiaomi nos ha dejado muy buenas noticias a todos los que estábamos esperando saber algo de una nueva futura Mi Pad 2, ya que sin duda eso lo que parece que estamos viendo en esta imagen, más concretamente, la esquina superior izquierda de la carcasa trasera, donde se ubica la cámara. Y a no ser que la imagen sea deliberadamente engañosa, cabe concluir que va se ha buscado darle un toque más premium, y que va a llegar con carcasa metálica y que va a ser bastante delgada. Al menos por lo que respecta al diseño, es evidente que el nuevo modelo va a dejarnos novedades importantes

¿Qué podemos esperar en términos de especificaciones técnicas? Aquí tenemos que volver al terreno de las especulaciones, ya que lo único que parece seguro es que el nuevo modelo sustituirá el Tegra K1 por un procesador de Intel. Cabe esperar que mantenga las 7.9 pulgadas y también la resolución de 2048 x 1536, pero no está tan claro, por ejemplo, si la memoria RAM dará el salto a los 3 GB o si nos vamos a encontrar con alguna otra sorpresa. Podemos estar bastante seguros, en todo caso, de que volverá a ser una auténtica maravilla en términos de relación calidad/precio, como sucede siempre con los dispositivos de Xiaomi.

Por supuesto, estaremos atentos de aquí al próximo martes a nuevas filtraciones y en último término, podés confiar en que estaremos el martes pendientes de su estreno para traeros toda la información lo antes posible.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios