Top 5 en juegos gratis para Android: Real Boxing 2 CREED, Kill Shot Bravo y más

real_boxing_2_creed juego

Esta semana nuestra selección con los mejores juegos nuevos gratis para Android vuelve a ser de lo más variedad en lo que a géneros respecto, con unos cuantos títulos llenos de acción, aunque en diferentes estilos (Real Boxing 2 CREED, Kill Shot Bravo y Chromatic Souls) y un par de ellos más relajados, no tanto para descargar adrenalina, como para simplemente pasar un rato (Shuffle Cat Cards y Antyz).

Real Boxing 2 CREED

Empezamos con el que probablemente sea el juego de esta lista que menos presentaciones necesite, ya que el primer Real Boxing es sin duda uno de los títulos más populares y más merecidamente recomendados cuando se trata de juegos de pelea. Esta se cuela llega, además, con el extra de publicidad que le da el ser el juego oficial de la película CREED, aunque lo importante, que es su calidad, sigue al más alto nivel.

Real Boxing 2
Real Boxing 2
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free

Kill Shot Bravo

Para los que prefieran utilizar las armas de fuego a los puños, nuestra recomendación esta semana es Kill Shot Bravo, un shooter en primera persona con ambientación bélica, que no es particularmente original, pero que es de lo má completo, tanto por la variedad de escenarios, de misiones, de armas y de enemigos, como por ofrecernos además de la campaña individual un modo multijugador.

Kill Shot Bravo
Kill Shot Bravo
Developer: Supercharge Mobile
Price: Free

Chromatic Souls

Chromatic Souls, el nuevo juego de GAMEVIL, está más dirigido a los fans de los RPGs y, más concretamente, de los de fantasía medieval. Buenos gráficos, una historia bastante interesante y, sobre todo, un cuidado sistema de combate por turnos en las que utilizar inteligentemente las hasta 80 habilidades distintas con las que podemos especializar a nuestro héroe es la clave, son sus principales virtudes.

The app was not found in the store. 🙁

Antyz

Lo prometido es deuda: si queréis algo más relajado con lo que pasar un rato sin demasiado estrés, los estudios DNA también tienen algo para vosotros, este Antyz, un juego de que combina plataformas y puzzles, en el que tenemos que ayudar a una hormiga a llegar al centro de la tierra para evitar morir en la glaciación que acaba de dar comienzo. Los desarrolladores se han comprometido, además, a seguir añadiendo niveles.

The app was not found in the store. 🙁

Shuffle Cat Cards

Y si ayudar a una hormiga a escapar del hielo aún os resulta estresando, con Shuffle Cat Cards, el último juego de King (los creadores de Candy Crush Saga), seguro que ya no podemos fallar: se trata de un juego en el que jugamos partidas de Rummy contra usuarios de todo el mundo (no os preocupéis por no conocer las reglas porque se incluye un tutorial), y por si eso no es suficientemente tranquilo, el juego está lleno de adorables gatitos.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.