Top 5 en juegos gratis para iPad: Warhammer 40.000 Freeblade, Real Boxing Creed 2 y más

Warhammer juego

Una semana bastante potente en lo que a estrenos se refiere, com se refleja en nuestro top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargadas, con nuevas entregas de sagas tan populares com Warhammer y Real Boxing, un nuevo título de Chillingo y un par de juegos de plataformas y puzzles, menos conocidos, pero que están disfrutando de una gran acogida.

Warhammer 40.000 Freeblade

El primer puesto del ranking es para un nuevo juego basado en el universo Warhammer, en el que encarnaremos a un caballero imperial que decide unirse a los Marines Espaciales Ángeles Oscuros tras la destrucción de su casa. Toneladas de acción en este shooter de ambientacion futurista que puede presumir de tener de los mejores gráficos hasta la fecha en un juego para iOS (aunque eso viene con el coste de unos requisitos de hardware altos).

‎Warhammer 40,000: Freeblade
‎Warhammer 40,000: Freeblade
Developer: Pixel Toys
Price: Free+

Real Boxing Creed 2

Real Boxing es sin duda uno de lo mejores juegos de pelea para dispositivos móviles hasta la fecha y sus fans tienen ahora la buena noticia de que ya hay una nueva entrega disponible, aunque con una característica bastante peculiar, que es que es al mismo tiempo el juego oficial de la película CREED. Entre sus virtudes se cuentan, en cualquier caso, no sólo unos fantásticos gráficos, sino también la posibilidad de personalizar a nuestro boxeador y la de contar con varios modos de juego.

‎Real Boxing 2
‎Real Boxing 2
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free+

Starlit Adventures

Starlit Adventures es un nuevo juego que combina puzzles y plataformas y que está escalando posiciones sin cesar en el ranking gracias a las estupendas valoraciones que le dan todos los que han probado. Para un juego de este tipo, además, nos deja bastantes horas de juego, ya que, además de todos los niveles que componen cada uno de los ocho mundos que tenemos que atravesar, tenemos también un modo de juego infinito y la posibilidad de desbloquear nuevos niveles a través de retos.

‎Starlit Adventures
‎Starlit Adventures

Antyz

Antyz es otro juego que cabría definir como combinación de puzzles y plataformas, aunque probablemente con más énfasis en los puzzles, protagonizado en esta ocasión por una hormiga que para sobrevivir a una nueva glaciación tendrá que encontrar el camino para llegar hasta el mismo centro de la tierra. No cuenta con tantos modos de juegos como el anterior, pero los desarrolladores han prometido actualizaciones con más niveles.

‎Antyz
‎Antyz
Developer: DNA Studios Games
Price: Free+

Battle Copters

Cierra el top 5 un nuevo juego de Chillingo, del que el título lo dice ya prácticamente todo: se trata, efectivamente, de un juego de combate aéreo en el que en lugar de aviones vamos a pilotar helicópteros. Podemos elegir entre 12 modelos diferentes que luego podremos ir personalizando, y el núcleo del juego es el modo multijugador, con partidas de hasta 8 jugadores y con la posibilidad de formar alianzas con otros usuarios.

‎Battle Copters
‎Battle Copters


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.