Wego, vuela a cualquier lugar del mundo desde tu tablet

Actualmente podemos encontrar miles de aplicaciones de todo tipo que hacen que nuestro día a día sea algo más fácil. Desde aquellas que pueden mejorar nuestra salud hasta las que nos permiten desempeñar mejor algunas tareas del hogar, encontramos con una gran variedad de herramientas con las que incluso podemos planear nuestras vacaciones sin tener que acudir a las agencias de viajes.

Todos conocemos apps como Trivago que nos permiten reservar hoteles en todo el mundo al mismo tiempo que nos ofrecen las mejores opciones que se adapten tanto a nuestros gustos como a los bolsillos. Sin embargo, también encontramos otras que también nos permiten adquirir billetes de avión y planificar nuestros viajes desde el primer momento. Este es el caso de Wego, cuyas características más destacadas os comentamos a continuación.

Funcionamiento

Al igual que Trivago, Wego contiene datos de más de 400.000 alojamientos de todo el mundo. A través de la plataforma puedes solicitar tu estancia pero con el añadido de que también puedes hacer reservas de avión y encontrar ofertas de vuelos de última hora que pueden resultar muy económicas aunque las condiciones del aparato no lo sean tanto a la hora de embarcar.

wego interfaz

Una herramienta muy fiable

Una de las fortalezas de Wego es que cuenta con el aval de otros portales como Experia o Booking así como de aerolíneas de todo el mundo, lo que garantiza seguridad a la hora de utilizar esta herramienta. Por otro lado, destaca la existencia de una gran variedad de filtros con los que podemos escoger tanto el vuelo como el alojamiento que mejor se adapte a nosotros.

Gratuita y descargada

Wego no tiene ningún coste. Por otro lado, está disponible en más de 20 idiomas. Esto le ha llevado a que ya vaya camino de los 5 millones de descargas. Sin embargo, existe una versión Premium. Esta app ha sido muy bien recibida por los usuarios, que valoran positivamente aspectos como la rapidez con la que se pueden planificar las escapadas y por otro lado, la seguridad que ofrece contar con el visto bueno de otras grandes apps y plataformas de viajes. Sin embargo, algunos critican que no esté en demasiados idiomas y algunos cierres inesperados.

Wego Flüge und Hotels
Wego Flüge und Hotels
Developer: Wego.com
Price: Free

Como habéis visto, existe un gran número de alternativas que nos permiten realizar los mejores viajes sin demasiado esfuerzo. Tenéis a vuestra disposición listas con otras aplicaciones con las que podéis organizar los mejores planes sin moveros de casa gracias a vuestras tablets y smartphones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.