Walking Dead: Road to Survival. Tú única misión es sobrevivir

Escrito por
Juegos Android

Muchas series o películas han cosechado éxitos tan grandes que sus historias han dado el salto a los videojuegos. Este es el caso de The Walking Dead, la popular trama de terror postapocalíptico en la que el mundo está plagado de muertos vivientes y que hace unas semanas irrumpió con otro título para tablets después de la gran acogida que tuvieron ediciones anteriores de las adaptaciones de esta saga.

A los lanzamientos en soportes como Play Station y las adaptaciones en nuestras tablets o smartphones como Walking Dead, No Man´s Land, les unen varios elementos en común como por ejemplo, la capacidad de finalizar la aventura de una manera u otra en función de las decisiones que vayas tomando. Este es también el caso de Walking Dead: Road to Survival, del que ya hablamos anteriormente como uno de los títulos de terror y gratuitos disponibles para Android y del que a continuación os detallamos algunas de sus características más importantes.

walking dead road to survive pantalla

Argumento

Todos conocemos la trama de esta serie: En un mundo plagado de zombies debes sobrevivir a toda costa. Pero en este caso, los caminantes no serán los únicos rivales ya que en Road to Survival deberás hacer frente al Gobernador, el antagonista de la tercera temporada de la serie y que está dispuesto a lo que sea con tal de destruiros a tí y a tu equipo.

Rol con elementos de cómic

Esta entrega de The Walking Dead pertenece a los géneros de rol y acción. Puedes tomar algunas decisiones que afectarán al transcurso de la partida como elegir entre luchar o escapar al encontrarte a algunos zombies. En cuanto al aspecto visual del juego, destacamos que sigue en la misma estela que los otros títulos de la saga sacados para otras plataformas en las que se hace un guiño a los orígenes de la serie y los personajes y escenarios están creados como si aparecieran en un cómic.

Crea y defiende tu base

Las posibilidades de supervivencia aumentan si estás rodeado de un buen equipo de compañeros y os atrincheráis en algún lugar privilegiado. En Walking Dead: Road to Survival, debéis buscar una base y fortificarla para evitar las incursiones tanto de los zombies como de otros jugadores que competirán contra vosotros por la supervivencia. Para evitar que unos u otros os derroten, podréis entrenar a vuestros personajes que, con un poco de suerte, podrán luchar codo con codo junto a los protagonistas de la serie como Rick o Glenn.

¿Gratuita?

Como la mayoría de los títulos disponibles para nuestras tablets, esta entrega de The Walking Dead no tiene ningún coste a la hora de descargarla. Sin embargo, incorpora compras integradas que pueden resultar caras y cuyos precios oscilan entre los 3,17 y los 106,04 euros. Este juego ha sido bien recibido por los usuarios y va hacia los 10 millones de bajadas. Sin embargo, algunos jugadores critican aspectos como los cierres inesperados, la lentitud con la que se consiguen recompensas gratuitas que permiten avanzar la partida, o la pérdida de protagonistas muy bien entrenados sin ninguna explicación y que son imposibles de recuperar.

Walking Dead: Road to Survival
Walking Dead: Road to Survival
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como habéis visto, la popular serie de zombies sigue dando sorpresas y extendiéndose más a soportes como nuestras tablets y smartphones. Tenéis disponible más información sobre otros títulos de la saga como Season Two para todos aquellos que seáis fieles seguidores de The Walking Dead.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios