Top 5 en juegos gratis para Android: Star Wars Galaxy of Heroes, Zombie Frontier 3 y más

Aunque todo el protagonismo esta semana es para el nuevo juego de Star Wars, no temáis porque no faltan las opciones tampoco para los fans de los zombies (Zombie Frontier 3), la fantasía medieval (Call of Champions) o las carreras (Racing in Car). Os dejamos con nuestro top 5 con los mejores juegos gratis nuevos para Android.

Star Wars Galaxy of Heroes

Título imprescindible en nuestra selección semanal, dada la cantidad de meses que llevamos esperando el lanzamiento de este Star Wars Galaxy of Heroes, el nuevo RPG de cartas en el que podremos coleccionar, entrenar y utilizar para nuestros combates (que tendrán lugar siempre en escenarios legendarios) decenas de personajes de la saga de La Guerra de las Galaxias. La mejor manera de ir calentado motores para el estreno de la nueva película.

Zombie Frontier 3

Para los que prefieran los zombies a la ciencia ficción o que simplemente busquen algo más de acción, tenemos en nuestro top 5 Zombie Frontier 3, un shooter zombie fiel a los principios básicos del género de bastante calidad y con muchas armas diferentes y cientos de niveles, para asegurarnos de que con él tenemos bastantes horas de entretenimiento garantizadas. Cuenta también con modo multijugador.

Zombie Frontier 3: Shooter FPS
Zombie Frontier 3: Shooter FPS
Developer: FT Games
Price: Free

Call of Champions

Call of Champions es otro título cargado de acción, aunque en este caso se trata de un título que se apunta al en auge género de los MOBA y en el que los protagonistas son los héroes propios de fantasía medieval. Cabe destacar que, comparado con otros juegos, en este las partidas son bastante rápidas, con sólo 5 minutos de duración, algo que sin duda parece un punto a su favor al tratarse de un juego para dispositivos móviles.

The app was not found in the store. 🙁

Racing in Car

El último juego de carreras que ha logrado conquistar a los aficionados al género es este Racing in Car, que se sale un poco de lo habitual en que es bastante realista y en que, a pesar de que los controles son bastante sencillos, se asemeja más a un simulador de conducción (incluyendo una perspectiva en primera persona que nos obliga a conducir viendo lo que vemos normalmente desde detrás del volante).

Racing in Car
Racing in Car
Developer: ckgames
Price: Free

Starlit Adventures

Starlit Adventures es un título que hemos visto ya en la lista de juegos gratis más descargados de la App Store y al que, a pesar de tener un tono bastante infantil, puede entretener un rato a cuaquiera y hay que reconocerle que tienes unos gráficos de buen nivel y una estética bastante cuidada. Por lo que respecta a la mecánica de juego, se mueve a caballo entre las plataformas y los puzzles.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.