La colosal Galaxy View se lanza en España

Escrito por
Samsung

Este año hemos sido testigos del lanzamiento de un buen número de tablets, algunas que destacan por su alto nivel, otras que lo hacen por su gran relación calidad/precio. Y, sin embargo, ninguna de ellas, ni tan siquiera el iPad Pro, ha conseguido sorprendernos de la manera que lo ha hecho la Galaxy View de Samsung, una tablet que sin duda da prueba de la valentía de los sucoreanos a la hora de explorar nuevas posibilidades y abrir caminos en el terreno de los dispositivos móviles, y que ya se puede adquirir también en nuestro país. Os damos todos los detalles.

Una tablet para compartir con tu familia

¿Qué es lo que hace tan especial a la Galaxy View? Podríamos decir que la respuesta es tan sencilla como “su tamaño”, ya que lo primero que llama la atención de ella es su pantalla de nada más y  nada menos que 18 pulgadas, pero no hay nada de sencillo en ello en realidad, ya que no es una tablet convencional pero más grande, sino que, al contrario, sus dimensiones la convierten en un tipo de dispositivo muy especial y cuyo uso diferirá bastante del que normalmente le daríamos a cualquier otra.

tablet samsung 18 pulgadas

Por un lado,y esta es una cuestión clave, el tener una pantalla de este tamaño invita al uso compartido, de una manera que una tablet convencional no puede lograr, incluso si lleva en este sentido mucha ventaja a un smartphone. La segunda, quizá no tan positiva, es que su identificación como  “dispositivo móvil” se relativiza bastante: por supuesto, podemos llevarla de un lado a otro de la casa con bastante comodidad y meterla en el coche para llevárnosla a nuestra casa de veraneo, pero es evidente que no es la mejor opción para llevarnosla al trabajo a diario, por ejemplo.

Está claro, por tanto, que la Galaxy View es una tablet de uso doméstico fundamentalmente, para compartir con la familia, con películas, series, juegos… Y todo en ella esta pensado para servir bien a este propósito: una resolución alta, pero no demasiado (lo normal es que la usemos a una distancia mayor de la habitual), una buena capacidad de almacenamiento (32 GB ampliables vía micro-SD), un soporte que permite que sostenga sola en dos posiciones diferentes, y un asa para cuando la tengamos que transportar.

galaxy view trasera

Ya se puede comprar en España

¿Os parece que esta Galaxy View podría integrarse bien en vuestra vida familiar? Pues, afortunadamente, no ha habido que esperar demasiado y ya está a la venta en nuestro país, a tiempo para las compras de Navidades, en color blanco y con un precio de 649 euros. Y si aún tenéis alguna duda por resolver, os recordamos que en nuestra cobertura de su presentación está toda la información.

Compártelo. ¡Gracias!