Empiezan los preparativos para el CES de Las Vegas: Sony confirma asistencia

Escrito por
Sony

Acabamos de entrar en el mes de diciembre y, como es costumbre, a los repasos a lo mejor que nos ha dejado el año y las compras de Navidad, en el sector de la tecnología empiezan a circular las noticias respecto a lo que nos espera en el próximo CES de Las Vegas, que es, como ya sabéis, el primero de los grandes eventos del año, ya que arranca cuando aquí no nos hemos empezado ni siquiera a comer el roscón. Comenzamos, además, por todo lo alto, con un anuncio de Sony en el que no sólo se confirma su asistencia, sino que nos da también fecha ya para su conferencia de prensa.

Sony celebrará su conferencia de prensa el 5 de enero

No nos extraña que haya sido el que dé inicio a las noticias referentes al CES de Las Vegas, en realidad, ya que siempre es de los primeros, sino el primero, en anunciar cuándo tendrá lugar su conferencia de prensa, que en esta ocasión, se celebrará el 5 de enero a las 5 de la tarde hora local, por lo que la noticias de lo que haya presentado allí nos llegarán a nosotros cuando nos levantemos para abrir los regalos, más o menos.

Sony CES 2016

¿Y qué podemos esperar que nos presenten los japoneses en este evento? De momento no hay ninguna información sólida al respecto, pero el teaser parece invitar a pensar que habrá al menos una presentación en el terreno de los dispositivos móviles y, de hecho, otros años la gama Xperia Z ha vivido momentos importantes en Las Vegas y, si bien parece bastante improbable que vayamos a conocer ya un nuevo buque insignia, no se puede descartar que vea allí la luz alguna nueva versión de los Xperia Z5 o quizá algún nuevo phablet de gama media, algo que teniendo en cuenta lo interesantes que han sido los últimos lanzados por la compañía, sería sin duda bienvenido.

¿Podríamos encontrarnos también con alguna nueva tableta? Lo cierto es que no tenemos nada aún como para responder a esta pregunta, pero sí que podemos al menos decir que parece bastante razonable pensar que una nueva Xperia Z5 Tablet Compact viera la luz en los primeros  meses de 2015, pensando más que nada en la buena acogida que ha tenido su primera tablet compacta y el tiempo que ha pasado ya desde que llegó a las tiendas.

Sea como sea, nosotros estaremos atentos y os iremos informando de lo más interesante que vayamos oyendo sobre lo que nos espera este año en Las Vegas.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!