Amazon Underground llega a España: más de 1000 aplicaciones gratuitas para Android

amazon underground

Estamos acostumbrados ya a que periódicamente Amazon nos deje decenas de aplicaciones y juegos de pago como descargas gratuitas en su App Store, pero con Amazon Underground, de cuya existencia supimos hace ya unos cuantos meses pero que aún estábamos esperando que llegara a España, realmente nos consiguieron sorprender, ya que va a poner a nuestra disposición, de forma permanente, un catálogo cuyo valor ronda nada menos que los 10.000 euros. ¿Queŕeis disfrutar de él? Pues es realmente sencillo. Os damos todos los detalles.

Más de 1000 aplicaciones y juegos sin coste alguno

¿Cóm funciona exactamente este Amazon Underground? Como acabamos de decir, no se trata de una promoción que podamos aprovechar durante un tiempo limitado, sino que es permanente y, por tanto, podremos disfrutar de ella en cualquier momento. Para ello, lo único que tendremos que hacer es descargarnos la aplicación a través de la cual podremos acceder al catálogo de aplicaciones y incluidos e ir eligiendo los que nos vayan interesando.

Monument Valley

Y no deberíamos tener ningún problema para encontrar montones de ellos que nos tienten, ya que la el catálogo cuenta ya con más de 1000 aplicaciones y juegos y Amazon sigue trabajando para aumentarlo (y teniendo en cuenta que en muy poco tiempo han conseguido doblar la cifra, hay bastantes razones para ser optimistas. Y, por si acaso cabía alguna duda, sí, la selección incluye un buen número de los títulos más populares de los últimos tiempos, como Monument Valley. Hay que apreciar que podemos encontrar incluso títulos como Star Wars Knights of the Old Republic, que es un juego cuyo precio normalmente ronda los 15 euros.

Una cosa interesante de este “regalo” de Amazon es que no sólo nos da acceso gratis a aplicaciones de pago, sino que también nos desbloquea sin coste alguno muchas de las opciones de pago que normalmente encontramos dentro de juegos de descarga gratuita. Por poner un ejemplo, en Frozen Free Fall nos van a dar vidas ilimitadas y casi 32 euros para que hagamos nosotros las compras in-app que más nos apetezcan. Es algo que merece tener la pena en cuenta porque este es un tipo de promoción que rara vez se ve y, por tanto, una oportunidad casi única.

Knights f the Old Republic

Teniendo en cuenta que, además, tenemos el puente a la vuelta dela esquina y que no falta mucho tampoco para las Navidades, no está nada mal tener la oportunidad de probar unos cuantos juegos nuevos. Tenéis toda la información en Amazon Underground.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.