Haciendo caminos: Comunica el mundo con Bridge Constructor

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de agilidad e ingenio son otras opciones también muy populares entre los usuarios de tablets y smartphones. Actualmente, disponemos de gran cantidad de títulos con los que podemos entrenar nuestra memoria y nuestra creatividad gracias a ideas muy simples pero entretenidas que nos permiten disfrutar de largas horas de ocio y que son alternativas muy interesantes a los géneros tradicionales de rol, deportes o aventuras.

Anteriormente hemos hablado de otros títulos destinados a mejorar algunas de nuestras capacidades como Brain Dots, sin embargo, ahora os presentamos Bridge Constructor, un juego que se sitúa entre los más populares durante estos días en los catálogos de aplicaciones de iTunes y Google Play y del que a continuación os comentamos algunas de sus características más importantes.

¿Construir puentes es fácil?

Bridge Constructor no es una complicada obra de ingeniería al alcance de unos pocos. Su argumento es muy sencillo, con motivo de las fiestas navideñas, debes guiar a Santa Claus a través de 40 niveles en los que tienes que construir puentes firmes y seguros para que pueda cruzar con su trineo. Sin embargo, este no es el único personaje que pasará por tu construcción ya que te enfrentarás a un constante flujo de vehículos de todo tipo que probarán la resistencia de los mismos.

bridge constructor pantalla

Simple pero elaborado

El hecho de crear nuevos caminos no es la única base de Bridge Constructor ya que además de superar los obstáculos del terreno, debes elegir el material y vigilar el coste que tendrá levantar esta estructura. Se trata de unos aspectos muy interesantes de este título, que como vemos, también toma algunos elementos del género de simulación.

Ingenio y creatividad

Las nuevas actualizaciones de este título no solo traen las misiones que debemos superar sino que también incluye un modo libre y la posibilidad de construir los puentes en cinco escenarios distintos que van desde una ciudad hasta la playa y un sistema de ayuda que en algunos momentos nos dará pistas y nos permitirá seguir la partida.

Disponible desde 10 céntimos

Bridge Constructor no es gratuita y ahora se encuentra disponible por solo 10 céntimos en Google Play y 1,99 en iTunes. Por otro lado, dispone de la posibilidad de realizar compras integradas que oscilan entre los 95 céntimos y los 2,39 euros, cantidades bajas si las comparamos con otros títulos cuyos elementos de este tipo pueden llegar a superar los 100 euros. Este juego también incluye un modo llamado SlopeMania que incluye nuevos escenarios y otros niveles más complicados.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Bridge Constructor
Bridge Constructor
Desarrollador:
Precio: 2,29 €+

Descargado y bien acogido

Este título va hacia los 50 millones de bajadas. Sin embargo, los usuarios critican algunos aspectos como cierres inesperados a la hora de llegar a los niveles más avanzados, el excesivo trabajo que lleva desbloquear algunos contenidos,  o un modo libre con algunas limitaciones. Sin embargo, la mayor parte de jugadores consideran que se trata de un título creativo y original.

Tenéis disponible más información sobre otros juegos de simulación y construcción como Minions Paradise, en el que debéis erigir un complejo hotelero de lujo en una isla de ensueño.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Dic, 15 19:02

    Esta muy chulo

    0