OnePlus termina con el sistema de invitaciones para el OnePlus 2

Escrito por
Phablet

Justo la semana pasada os contábamos que, para celebrar el Black Friday, OnePlus nos iba a hacer el “regalo” de poder comprar sin invitación su nuevo phablet. Parece, no obstante, que al fin los días de quejarme de ese incómodo sistema de comercialización han llegado a su fin: el popular fabricante low-cost acaba de anunciar que muy pronto podremos hacernos con el OnePlus 2 sin tener que pasar por este odioso trámite. Os damos todos los detalles de esta buena noticia.

Al fin el OnePlus 2 se podrá comprar directamente en cualquier momento

El OnePlus One había conquistado ya a los fanáticos de la tecnología desde antes de su lanzamiento incluso, pero tampoco tuvo que pasar demasiado tiempo para que empezara a lloverle las críticas por un sistema de comercialización con el que, por rentable que fuera para OnePlus, para los potenciales compradores realmente costaba simpatizar: para comprarlo necesitábamos una invitación y para conseguir una, o conocíamos a alguien que lo había comprad, o pasábamos por el aro de los pintorescos concursos que se le ocurrían a su equipo de marketing. Ocasionalmente se lanzaban “promociones” en las que se ponía a la venta directamente durante un número limitado de horas, pero ni siquiera entonces era siempre fácil por el número limitado de unidades.

oneplus 2 invitacion

Afortunadamente, esto va a cambiar de una vez por todas. OnePlus nunca había puesto fin totalmente a nuestras esperanzas de que termina con este sistema de una vez por todas, pero tampoco nos había dado muchas razones para creer que su final podía estar próximo. Como decíamos al principio, hace poco más de una semana anunciaba la oportunidad de comprarlo directamente durante el Black Friday como si fuera una ocasión única. Parece, no obstante, que  la dura competencia de marcas como Xiaomi o Honor, están haciendo que sus ventas sean menores de lo esperado y esto ha llevado, felizmente para nosotros, a que hoy anuncie que el sistema de invitaciones llega a su fin.

Aún tendremos que esperar un poco, pero no mucho ya: a partir del 5 de diciembre el OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación. Es interesante, además, que el anuncio no afirma que esto vaya a ser posible sin poner una fecha límite, sino que se ha comprometido a que será así para siempre. Así pues, a partir de ahora, podéis olvidaros de la complicación que podía suponer antes hacerse con él y decidir si es el que más os interesa basándoos únicamente en su relación calidad/precio. De hecho, ahora mismo, puede que sea incluso más fácil de conseguir que algunos de sus más directos rivales, ya que no tenemos que comprarlo de importación.

Os recordamos que tenéis toda la información sobre él en nuestra cobertura de su presentación y que tenemos también varias comparativas en las que le enfrentamos con otros modelos de características y precios similares.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios