Batman también tendrá un juego de Telltale

Escrito por
Juegos Android

Si sois fans de los cómic y de las películas de superhéroes, sin duda ya sabréis que tras el éxito de la trilogía de Christopher Nolan tenemos para el próximo año en la agenda un par de películas más inspiradas en el universo de este personaje, una de ellas parcialmente al menos (“Batman vs Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad”), pero hoy os podemos dar otra buena noticia y es que también tendremos un juego con Batman como protagonista, y realizado nada menos que por Telltale.

Telltale sigue en racha

Telltale está convirtiéndose con cada año que pasa en uno de los estudios más exitosos de juegos para dispositivos móviles, algo sin duda meritorio teniendo en cuenta que sus juegos no entran en ninguna de las categorías más populares (puzzles, runner y similares) y que tampoco se han suscrito a la fórmula freemium, sino que hay que pagar por ellos y sus precios son relativamente altos (las temporadas completas suelen rondar los 20 euros).

Y, sin embargo, tampoco podemos decir que nos extrañe, porque lo cierto es que sus juegos son siempre de los más interesantes que podemos encontrar, gracias a una fórmula que con The Walking Dead quedó establecida de forma ya casi definitiva y que desde entonces no ha ido sino puliéndose: un universo popular en el que basar sus historias (The Walking Dead, Juego de Tronos, Minecraft), una narrativa potente, mini-juegos bien integrados y el alto nivel de implicación emocional que supone el obligarnos a tomar decisiones difíciles para los personajes.

Batman Arkham iPad iPhone

Pues bien, hoy hemos sabido que esta fórmula tan exitosa se va a aplicar a un nuevo universo de ficción tan popular como los anteriores: el de Batman. No tenemos aún ningún detalle y la única imagen que se ha mostrado por el momento es el teaser que tenéis al principio de  la noticia, pero ya sabemos que para 2016 podemos contar con que el Caballero Oscuro protagonice una de sus nuevas historias. Desafortunadamente, probablemente haya que esperar aún unos cuantos meses para echarle un vistazo al primer tráiler.

Es el caso, por cierto, de su nuevo juego de The Walking Dead que tendrá a la carismática Michonne como protagonista y del ya oímos hablar bastante en el último E3. Hasta hoy, no obstante, no habíamos tenido la oportunidad de ver un avance en vídeo. Es de esperar que teniendo en cuenta lo reciente del lanzamiento de Minecraft Story Mode aún tardará un poco en debutar, pero probablemente no demasiado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios