El Galaxy Note 5 llegará a Europa a principios del próximo año

Escrito por
Samsung

Parece que el 2016 va a empezar con muy buenas y largamente esperada noticias, al menos para los fans de Samsung y de los phablets, en general: según las últimas informaciones, el Galaxy Note 5 no sólo va a terminar viendo la luz en Europa, sino que además lo va a hacer relativamente pronto. Os damos todos los detalles.

El esperado desembarco del Galaxy Note 5 en Europa

Como probablemente sepáis, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+ se presentaron en el mismo evento, casi como si fueran un dúo al estilo del formado por el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, pero no tardamos mucho en descubrir que, al contrario que estos, no se iban a lanzar de forma simultánea en todo el mundo, sino que cada uno estaba destinado a un mercado: el Galaxy Note 5 iría a Estados Unidos y el Galaxy S6 edge+ a Europa.

galaxy s6 edge+ galaxy note 5

La noticia fue sin duda decepcionante, porque incluso a pesar de que el hardware es básicamente el mismo, las diferencia de diseño que existen entre ellos no se quedan en lo méramente estético, sino que tiene un impacto importante en la experiencia de uso que ofrece cada uno de ellos y, a pesar de que la pantalla edge tiene sus propios atractivos, hay muchos que, sencillamente, tienen más interés en las posibilidades que ofrece el S Pen.

Siempre hubo lugar a la esperanza, en cualquier caso, ya que Samsung nunca dijo que el Galaxy Note 5 no fuera a llegar a Europa, sin únicamente que a corto plazo no había planes más que para lanzar a este lado del Atlántico el Galaxy S6 edge+. Es por eso que, aún sabiendo que quizá no llegara nunca, todos hemos estado esperando que, pasado un tiempo y con un poco de suerte, un anuncio como este cabaría llegando.

De momento no es nada oficial, desafortunadamente, pero los indicios que tenemos son bastante buenos: la noticia de que el Galaxy Note 5 se empezaría a vender en Europa a principios de 2016 parece que ha sido confirmada por medio de fuentes independientes en dos medios distintos, lo que no es garantía de nada, pero suena bastante prometedor.

Galaxy S6 edge+ Galaxy Note 5

Una vez que se ha destapado la libre, en cualquier caso, es prácticamente seguro que no tendremos que esperar mucho más para que vayan llegando otras confirmaciones o que se encuentren nuevas pruebas que confirmen estos supuestos planes de Samsung y, por supuesto, estaremos atentos para informaros.

¿Os alegra tanto como a nosotros la noticia? Os recordamos que tenéis toda la información sobre el Galaxy Note 5 en nuestra cobertura de su presentación.

Fuente: androidcentral.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios