Tu tablet convertida en un mosaico con Colorfy

colorfy dibujo

Las apps creativas y que permiten personalizar nuestras tablets y smartphones, se han convertido en unas de las más demandadas por los usuarios además de los juegos. Y, aunque las actualizaciones de los sistemas operativos como Android, ya incluyen funciones que adaptan los terminales a nuestros gustos en la medida de lo posible, añadiendo nuevos temas y colores. Sin embargo, esto resulta insuficiente para muchos consumidores, que buscan otras opciones disponibles en los catálogos de aplicaciones.

Este es el caso de Colorfy, una herramienta que hace del uso del color su mayor fortaleza y que además, permite desarrollar la creatividad gracias a un manejo sencillo y atractivo que nos permitirá pasar buenos momentos de ocio al mismo tiempo que sacamos a la luz nuestra faceta más artística. A continuación os detallamos algunas de las características más importantes de esta aplicación, que está dispuesta a transformar nuestros dispositivos añadiéndoles una nota de color que los diferenciará del resto.

Funcionamiento

Colorfy es muy sencilla de manejar, eliges un color o tonos que te resulten más agradables y con el dedo, vas transformando dibujos en blanco y negro preinstalados en esta aplicación. Uno de los puntos fuertes de esta app es el hecho de poder personalizar aún más tus obras creando tus propias gamas cromáticas. Por otro lado, podrás escoger entre una gran variedad de lienzos que van desde los entornos salvajes y animales hasta cuadros de artistas reconocidos o mosaicos y mandalas.

colorfy interfaz

Comparte tus obras

Esta aplicación permite guardar todo lo que creemos en ella y compartirlo a través de redes sociales con nuestros amigos. Por otro lado, también existe la posibilidad de establecer las obras que creemos como fondos de Whatsapp. Colorfy es una app para toda la familia ya que por un lado, incluye algunos lienzos para adultos que resultan más complejos de colorear, y otros más dirigidos para niños.

Gratuita pero con elementos caros

Colorfy no tiene ningún coste. Esto ha dado lugar a que vaya a superar los 10 millones de descargas y se convierta en una de las apps creativas más descargadas. Sin embargo, posee la opción de realizar compras integradas cuyos precios oscilan entre los 2,12 y los 43,55 euros por elemento, lo que puede restarle mucho atractivo al tratarse de una aplicación de idea y funcionamiento muy simple.

Colorfy: Malbuch Spiele
Colorfy: Malbuch Spiele
Developer: Wildlife Studios
Price: Free
‎Colorfy: Ausmal Spiel
‎Colorfy: Ausmal Spiel
Developer: Wildlife Inc
Price: Free+

Descargada y criticada

Pese al éxito que está teniendo, Colorfy está siendo muy cuestionada por los usuarios que la tienen en sus dispositivos, que critican que la versión gratuita tiene una validez de una semana y que es necesario adquirir los elementos de pago para poder seguir disfrutando de ella. Por otro lado, dentro de esta modalidad sin coste, también encontramos limitaciones importantes a la hora de elegir colores con los que comenzar, ya que solo dispondremos de 7 tonos.

Como habéis visto, es posible mejorar aún más el aspecto de nuestras tablets y smartphones gracias a apps como Colorfy, que sin embargo, presentan inconvenientes importantes que pueden lastrar su éxito. Tenéis disponible más información sobre otras aplicaciones como aquellas basadas en la fotografía, para que podáis mostrar al mundo vuestro lado más creativo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.