Top 5 en juegos gratis para Android: Rayman Adventures, Score! Heroe y más

Escrito por
Juegos Android

¿Buscando juegos para ayudaros a entreteneros este puente? Aquí os dejamos nuestra selección con los mejores juegos nuevos gratis para Android, que incluyen títulos para todos los gustos: juegos de plataformas (Rayman Adventures), de deportes (Score! Heroe), shooters (Sniper Fury), RPG (The Last Viking) y estrategia (Monster Castle).

Rayman Adventures

Comenzamos con el nuevo juego de Ubisoft que es probabemente el más popular, aunque sólo sea porque es ya el tercer título de una saga que llegó a los dispositivos móviles proviniente del mundo de las vídeoconsolas. En esta nueva entrega, se mantiene la mezcla entre plataformas y runners que nos dejaron los dos primeros juegos (y, por supuesto, su excelente nivel gráfico), pero se han introducido algunos elementos nuevos en la mecánica de juego.

Rayman Adventures
Rayman Adventures
Desarrollador: Ubisoft Entertainment
Precio: Gratis

Score! Heroe

Aunque lo más frecuentes son los juegos de fútbol que nos ponen al mando de un club para que desmostremos nuestra habilidad táctica y nuestras dotes de gestión, de cuando en cuando nos encontramos con juegos en los que de lo que tenemos que hacernos cargo es de la carrera de nuestra propia estrella y este es el caso de este Score! Heroe que en muy poco tiempo se está convirtiendo en uno de los juegos más populares del deporte rey.

Score! Hero
Score! Hero
Desarrollador: First Touch Games Ltd.
Precio: Gratis

The Last Viking

El RPG de esta semana es uno de esos títulos que pretenden hacernos revivir la magia de los clásicos con un marcado toque retro, tanto estéticamente, con gráficos 8 bits, como por la mecánica de juego, que es relativamente sencilla. La ambientación es de fantasía medieval, aunque con menos énfasis en fantasía de lo habitual, ya que nuestras aventuras no tendrán que ver tanto con dragones o monstruos como con los viajes de exploración y saqueo de los vikingos.

The Last Vikings
The Last Vikings
Desarrollador: Springloaded Ltd.
Precio: Gratis

Monster Castle

Si en The Last Viking tenemos un poco menos de fantasía de lo habitual, en Monster Castle tenemos la que puede hacer falta para compensar, ya que en este nuevo juego inspirado en el popular Clash of Clans, vamos a proteger nuestro castillo no sólo con la ayuda de las armas medievales habituales, si no también con la colección de monstruos más poderosa que podamos conseguir.

Monster Castle - Visita la Antigua Grecia
Monster Castle - Visita la Antigua Grecia
Desarrollador: Sixjoy Limited
Precio: To be announced

Sniper Fury

Terminamos con un shooter en primera persona que, si bien es cierto que no nos deja ningún elemento particularmente original o fuera de la acostumbrado, hay que reconocer que dejará muy poco que desear a los fans del género: tenemos bastantes armas entre las que elegir, los gráficos son de alto nivel y tenemos la posibilidad también de poner a prueba nuestra puntería enfrentándonos a jugadores de todo el mundo online.

Sniper Fury: top juego de tiros
Sniper Fury: top juego de tiros
Desarrollador: Gameloft SE
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios