El Xperia Z5 Premium y el iPhone 6s Plus, frente a frente en vídeo

Escrito por
Comparativas

Ya sabéis que, si estamos en condiciones de gastarnos aún más dinero de lo que normalmente nos costaría un buque insignia, podemos acceder a unos cuantos modelos todavía más exclusivos a los que a veces se llama de gama “ultra-alta” y que incluyen al iPhone 6s Plus, al Galaxy S6 edge+/Galaxy Note 5 y al Xperia Z5 Premium. A los phables de Apple y Samsung ya habíamos tenido ocasión de mostrároslos en una comparativa en vídeo, pero aún no habíamos podido hacer lo propio con el de Sony. Hasta hoy: comenzamos con el enfrentamiento con el phablet de la compañía de la manzana.

Lo mejor de Apple contra lo mejor de Sony

Aunque ya lo sabemos todo sobre estos dos dispositivos, este tipo de comparativas en vídeo son siempre interesantes porque nos dan la ocasión de apreciar cómo se traducen en la experiencia real de uso las cifras de las hojas de especificaciones técnicas, además, por supuesto, de que nunca está de más tener la oportunidad de verlos uno al lado de otro y desde diferentes perspectivas, para valorar no sólo la estética, sino las dimensiones e incluso lo cómodo que puede ser sostener cada uno de ellos en nuestras manos (esto es, de hecho, lo primero que podéis ver en este vídeo).

Teniendo al Xperia Z5 Premium en la comparativa, en cualquier caso, es inevitable que la atención se concentre en la pantalla, dado que, como ya sabéis, es el primer smartphone en ofrecernos una resolución 4K. Es cierto que hay que hacer algunas puntualizaciones ya que no vamos a disfrutar de esa resolución todo el tiempo, sino que sólo se “activa” con la reproducción de contenido multimedia, pero incluso así, es innegable que es una caracteristica única. ¿Quéreis comprobar cuánta diferencia hay con la pantalla Full HD del iPhone 6s Plus? El vídeo os deja para ello una buena muestra de imágenes.

No es el único apartado que se analiza en la comparativa, por supuesto, sino que también tenéis ocasión de comprobar la fluidez de cada uno de ellos y de ver los resultados que obtienen en benchmarks. Aún más interesante, no obstante, es tener la oportunidad de comparar las fotografías realizadas con una y otra cámara (a partir del minuto 5, aproximadamente), especialmente si tenemos en cuenta que la del Xperia Z5 Premium (que es la misma que la de la versión estándar) ocupa ahora mismo el primer puesto en el popular ranking de DxO.

Si queréis completar las imágenes con cifras, os recordamos que las tenéis a vuestra disposición en nuestra comparativa de especificaciones técnicas.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios