Sobrevivir a toda costa, objetivo crucial de BuriedTown

Escrito por
Juegos Android

La ciencia ficción se ha convertido en uno de los géneros más populares dentro de los catálogos de aplicaciones. Actualmente encontramos multitud de títulos de esta temática que en la mayor parte de los casos tienen como línea argumental un futuro postapocalíptico en el que los zombies son protagonistas. Estos juegos también suelen combinar elementos de estrategia en los que la supervivencia también se convierte en uno de los objetivos primordiales.

En algunos casos nos encontramos adaptaciones de series como The Walking Dead que han dado el salto a las tablets y smartphones tras pasar por las videoconsolas tradicionales y que han cosechado un buen éxito entre los usuarios. Sin embargo, también encontramos títulos como BuriedTown que sigue esta línea argumental y del que a continuación os destacamos sus características más importantes.

Argumento

Te encuentras en un pueblo llamado Buried Town, tras una serie de catástrofes, esta localidad es una de las pocas que siguen en pie en el planeta tras la caída de la civilización, y tu misión es sobrevivir en un mundo plagado de peligros como enfermedades, hambre y un territorio repleto de muertos vivientes. Debes construir un refugio y protegerlo de todas las adversidades que vayan apareciendo. Tendrás que recoger suministros que vayas encontrando y comunicarte con otros supervivientes.

buriedtown interfaz

Buena jugabilidad

Cuando en otras ocasiones hablamos de The Walking Dead, mencionábamos que uno de sus puntos fuertes es su jugabilidad, que por un lado te permitía tomar decisiones que influirán en el desarrollo de la partida y por otro lado, aportaba una gran experiencia visual y su aspecto recordaba mucho al de los cómics. En el caso de BuriedTown nos encontramos con un título que posee buenos gráficos y bandas sonoras dignas de las producciones de cine, que mejoran la jugabilidad y permiten una mayor introducción de los jugadores en la aventura.

Gratuita

BuriedTown no tiene ningún coste en Google Play pero cuesta 99 céntimos en iTunes, pero, al igual que la mayoría de juegos existentes, posee la posibilidad de realizar compras integradas que oscilan entre los 1,05 y 3,41 euros. Pese a que no sea una app muy descargada, ya que solo tiene medio millón de bajadas, sí está siendo bien recibida por los usuarios, que mencionan como sus fortalezas aspectos como el argumento pero critican otros puntos como la excesiva dificultad para conseguir recursos de manera gratuita cuando ya has avanzado varios días durante la partida.

La app no se encontró en la tienda 🙁
BuriedTown - World's First Doomsday Survival Themed Game
BuriedTown - World's First Doomsday Survival Themed Game

Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares que mezclan acción y superviviencia como los de la saga The Walking Dead y que os permitirán convertiros en auténticos estrategas en un mundo desolado.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios