Rayman vuelve a las tablets y lo hace con fuerza

rayman adventures logo

Como hemos mencionado en otras ocasiones, en el amplio catálogo de juegos para nuestras tablets y smartphones encontramos títulos que han hecho historia en los soportes tradicionales y que han dado el salto a los dispositivos portátiles con la idea de cosechar el mismo éxito que ya tuvieron en su día manteniendo como reclamos a los mismos personajes.Este es el caso de Rayman, la criatura de pelo amarillo creada por Ubisoft en los años 90 y que arrasó en Play Station con sus primeras aventuras. A continuación y con la aparición de otras consolas, se crearon otra serie de títulos con nuevas tramas y personajes como Raving Rabbids y que, pese a alejarse un poco de la historia original y el protagonista, también recibieron buena acogida. A continuación os presentamos Rayman Adventures, otra entrega de esta popular saga que ahora, también está disponible para nuestras tablets y smartphones.

Argumento

Unas criaturas llamadas Incrediballs han sido secuestradas. Tu misión es recorrer todo el mundo en busca de estos seres, recoger sus huevos y liberarlos para que ayuden a devolver la vida al árbol sagrado. Sin embargo, también tendrás que luchar contra enemigos como monstruos, bandidos y minotauros que intentarán que fracases. La idea recuerda mucho al primer juego de Rayman, lanzado por 1995 y en el que también debíamos rescatar a los Electrons con la ayuda del hada Betilla.

No estás solo

Para hacer tu aventura más fácil, contarás con la ayuda de Bárbara la Vikinga. Pero no tendrás que liberar únicamente a estas las Incrediballs,  sino que también deberás alimentarlas y protegerlas para que crezcan con fuerza y puedan ayudarte a completar tu misión. Por otro lado, podrás competir contra tus amigos por ver quien crea el árbol sagrado más grande.

Llegada discreta

Rayman Adventure es gratuita, y, aunque aún no aún acumule una gran cifra de descargas, pronto superará los 5 millones de bajadas. Aunque no tenga ningún coste, sí dispone de compras integradas cuyos precios oscilan entre los 1,99 y 94,99 euros. En cuanto a la acogida que ha tenido por parte de los usuarios, la mayoría coinciden en que se trata de un título que además de ser original y evocar al primer juego de la serie, posee buenos gráficos que mejoran la experiencia de juego. Sin embargo, otros critican el elevado coste de algunos elementos, cierres inesperados o una espera demasiado larga para poder desbloquear objetos gratuitos.

Rayman Adventures
Rayman Adventures
Price: Free
‎Rayman Adventures
‎Rayman Adventures
Developer: Ubisoft
Price: Free+

Como habéis visto, Rayman sigue dando guerra también entre los nuevos soportes. Tenéis disponible más información sobre otros títulos que han dado el salto a las tablets y smartphones como The Walking Dead para todos aquellos amantes del terror y los juegos de supervivencia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.