Ya puedes seguir en directo TecNavidad 2015

Escrito por
Phablet

Ahora mismo da comienzo la tercera edición de TecNavidad, un evento con el que se promueven diversos proyectos solidarios con el apoyo de grandes nombres del sector de la tecnología. ¿No llegastéis a tiempo de haceros con una entrada para vivirlo en persona? No os preocupéis porque lo podéis seguir también desde casa en directo con nosotros. Os descubrimos cómo.

Sigue TecNavidad desde casa si no has podido conseguir entrada

En estos precisos instantes acaba de arrancar TecNavidad 2015, que este año se celebra en la sala Cats y donde se reúnen cientos de personas para celebrar las Navidades con diversas actuaciones musicales y con el atractivo añadido que da la satisfacción de saber que ellos no van a ser los únicos beneficiados por participar en esta fiesta, sino que con el dinero recaudado, se va a ayudar a mucha gente que lo necesita de varias maneras.

tecnavidad movistar

¿Cómo exactamente? Pues gracias a Movistar, el patrocinador principal, que se hace cargo de los gastos de la sala y del catering, a Huawei que se ocupa del streaming que podéis disfrutar vosotros desde casa, y a otros muchos fabricantes que han donado más de 200 dispositivos que se van a sortear (por sólo 5 euros el boleto), de manera que se ha conseguido recaudar mucho dinero que se va a destinar a tres proyectos solidarios.

  • Juegoterapia: este es un proyecto que está tratando de llevar algo más de alegría a todos esos niños que tienen que permanecer ingresados en el hospital, algo especialmente delicado en estas fechas. Su objetivo es dotar de una red Wi-Fi gratuita a las áreas infantiles de varios hospitales y han construido ya parques infantiles en las azoteas de los hospitales La Paz y Doce de Octubre de Madrid.
  • Musicoterapia y Salud: otro proyecto dedicado a los niños que peor lo pasan, impulsando un programa de musicoterapia con el que complementar los tratamientos y cuidados convencionales y cuyos efectos positivos sobre la salud de los pacientes está ya más que comprobado.
  • Comedor María Inmaculada: el tercero no está ya dedicado exclusivamente a los más pequeños, sino que se trata de apoyar a uno de tantos centros que están luchando día a día por cubrir una necesidad con la que ya sabéis que, en los tiempos que corren, cada día es más difícil dar abasto y que son los comedores sociales.

Podéis seguir TecNavidad 2015 en directo aquí

 

Compártelo. ¡Gracias!