Cut the Rope 2, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

Ya tenemos una nueva App de la Semana en la App Store y, no nos podemos quejar porque nuevamente se trata de un juego y de uno particularmente popular, como sucedía la semana pasada con Monument Valley: el título que nos vamos a poder descargar gratis durante los próximos días es nada menos que Cut the Rope 2, que poca presentación necesita ya a estas alturas.

Uno de los puzzles de los mejores puzzles de física

El éxito de Angry Birds le dió un empujón definitivo al género de los puzzles de física, que desde entonces es uno de los más populares en juegos para dispositivos móviles y al que pertenecen muchos de los juegos que más descargas acumulan. No es nada fácil, como podéis imaginar, destacar en este género y, sin embargo, Cut the Rope lo ha conseguido.

Cut the Rope ipad

El secreto de su éxito no es demasiado diferente del del resto de juegos de este tipo que triunfan: un protagonist simpático, en este caso un ranita aficionada a los caramelos que responde al nombre Om Nom y una mecánica fácil de aprender, ir cortando cuerdas teniendo en cuenta cuándo y donde van a caer los caramelos que sujetan, pero con potencial para construir puzzles que pueden llegar a ser realmente difíciles de resolver.

Más niveles y más amigos

Como siempre con estas sagas, las nuevas entregas se mantienen bastante fieles a la fórmula que les sirvió para triunfar en primer lugar pero se introducen algunos elementos nuevos que sirvan para romper un poco la monotonía, en este caso en la forma de nuevos amigos de On Nom con habilidades especiales.

Con lo que podéis contar, en cualquier caso, es que con este juego tenéis garantizadas muchas horas de entretenimiento (algo interesante teniendo en cuenta que las vacaciones de Navidad están ya a la vuelta de la esquina), ya que Cut the Rope 2 cuenta ya nada más y nada menos que con 168 niveles nuevos.

Gratis por tiempo limitado

No es que Cut the Rope 2 sea un juego particularmente caro, ya que su precio habitual es de sólo 1 euro, pero si hasta ahora no os habéis sentido lo suficientemente tentados como para pagarlo, sin duda deberíais aprovechar estos días para probarlo sin que os cueste nada. Recordad que sólo tenéis hasta el próximo jueves para descargarlo.

Cut the Rope 2
Cut the Rope 2
Desarrollador: ZeptoLab UK Limited
Precio: 2,29 €+

Y ya sabéis que seguimos atentos a la actualidad de juegos para iPad para informaros de nuevas promociones y lanzamientos.

Compártelo. ¡Gracias!