Navega con seguridad gracias a Hotspot Shield

Escrito por
Aplicaciones Android

La protección de los usuarios en materia de privacidad y seguridad a la hora de utilizar sus dispositivos, se ha convertido en una de las grandes tareas que tanto las firmas como los desarrolladores de software deben resolver. Con los nuevos soportes han aparecido nuevas formas de delincuencia a través de ellos que van desde la suplantación de identidades y perfiles hasta el robo de claves o datos especialmente sensibles.

Para intentar combatir con efectividad contra estas lacras, encontramos armas desde el punto de vista de los sistemas operativos que, en sus últimas versiones, refuerzan la protección de los usuarios frente a estas amenazas. Sin embargo, también encontramos en el catálogo de aplicaciones un gran número de herramientas que, independientemente de su calidad y credibilidad, intentan blindar a los consumidores frente a las amenazas a las que se exponen a diario en materia de seguridad. A continuación os presentamos Hotspot Shield, que pretende situarse como una de las líderes dentro de las apps de este terreno.

Funcionamiento

Hotspot Shield intenta combinar tanto la seguridad en Internet como la privacidad de los contenidos que los usuarios guardamos en nuestros dispositivos. Para ello, dispone de varias funciones como el encriptado de las direcciones IP, el bloqueo de contenidos indeseados en la red mediante el modo «protección inteligente» y la protección y gestión de permisos a la hora de utilizar las aplicaciones.

hotspot shield menu

Novedades dignas de los sitios más protegidos

Una característica destacada de esta app es el hecho de que permite disfrutar de un ancho de banda ilimitado pero al mismo tiempo, protege nuestros dispositivos y las redes WiFi a las que nos conectemos mediante el mismo sistema de cifrado que utilizan las entidades bancarias. Por otro lado, trae consigo un diseño fácil e intuitivo que permite activar la mayor parte de las funciones con solo un clic.

Gratuita y récord de descargas

En primera instancia, Hotspot Shield no tiene ningún coste, sin embargo, posee compras integradas con precios que van desde los 77 céntimos hasta los 55,49 euros. El hecho de que la mayor parte de funciones sean gratuitas ha tenido como consecuencia que esta app vaya hacia los 50 millones de descargas en todo el mundo. Sin embargo, la versión de serie presenta inconvenientes muy criticados por los usuarios como la navegación limitada, la excesiva presencia de publicidad y los cierres inesperados comunes a muchas aplicaciones.

La app no se encontró en la tienda 🙁
HotspotShield VPN & Wifi Proxy
HotspotShield VPN & Wifi Proxy
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como habéis visto, la seguridad se ha convertido en una de las claves en nuestras tablets y smartphones. Esto ha dado lugar a que cada vez surjan más herramientas que nos protejan frente a todos los riesgos a los que nos enfrentamos a la hora de utilizar estos dispositivos, que se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día. Tenéis disponible más información como ránkings de apps que os permitirán disfrutar de vuestros terminales sin sobresaltos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios