Top 5 en juegos gratis para iPad: Fishdom: Deep Dive, Cut the Rope 2 y más

Escrito por
Juegos iPad

De cuando en cuando nos encontramos con que el ranking de juegos gratis para iPad más descargados está dominado por los juegos casual de pequeños estudios, perfectos para entretenerse en ratos sueltos, y esta es una de esas ocasiones, con la única excepción de Cut the Rope 2, que se encuentra en los primeros puestos debido a que es la última app promocionada por Apple.

Fishdom: Deep Dive

Empezamos con un título que, a pesar de no venir avalado por ninguno de los grandes nombres, ha conseguido ponerse por delante incluso de Cut the Rope 2, gracias sin duda alguna al enorme tirón que tienen en dispositivos móviles los juegos de puzzles del tipo conecta tres al estilo del  Candy Crush Saga, aunque por el nombre ya os podéis imaginar que en esta ocasión a los caramelos de colores les van a sustituir las criaturas submarinas.

Fishdom
Fishdom
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Cut the Rope 2

Ahora sí, en la segunda posición nos encontramos ya con Cut the Rope 2, la segunda entrega del popular juego de puzzles de física de Zeptolab, que es la última App de la Semana en la App Store. Aunque se han introducido algunas pequeñas variaciones, en la forma de nuevos amigos de Om Nom con habilidades únicas, en lo básica la mecánica de juego se mantiene, lo que por supuesto quiere decir, que la clave seguirá estando en cortar la cuerda adecuada en el momento adecuado.

Cut the Rope 2
Cut the Rope 2
Desarrollador:
Precio: 2,29 €+

Gyrosphere Trials

El tercer puesto es para Gyrosphere Trials, un runner minimalista tanto en su mecánica de juego como en su diseño pero con unas físicas bastante cuidadas, en el que simplemente tendremos que controlar la trayectoria de una bola a través de diferentes circuitos, tratando, como siempre, de movernos a la mayor velocidad posible y sorteando todos los obstáculos que nos irán apareciendo.

GyroSphere Trials
GyroSphere Trials
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Cuatro en raya

Otro juego en el que la clave del éxito parece estar en la simplicidad, ya que se trata de una versión no particularmente sofisticada del popular juego de mesa “conecta cuatro”, pero que aparentemente cumple perfectamente con su objetivo de proporcionarnos un rato de entretenimiento. Podemos jugar solos, eligiendo entre varios niveles de dificultad, pero cuenta también con un modo multijugador.

Cuatro en Raya - Conecta 4
Cuatro en Raya - Conecta 4
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Candy Blast Christmas

Empezamos con un juego de puzzles de tipo conecta tres y terminamos con otro, que hace muy poco por ocultar que su fuente de inspiración es el Candy Crush Saga, a cuyos fans sin duda se dirige. Podéis estar seguros, eso sí, de que os va a proporcionar un buen número de horas de entretenimiento, dado que tiene ya disponibles nada menos que 1300 niveles con los que poneros a prueba.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios