El iPad Air 3 llegará antes de lo esperado

iPad Air 2 sonido

Para todos aquellos que esperamos siempre con ganas cada nueva generación del iPad, no fueron precisamente buenas noticias que se acabaran cumpliendo los peores pronósticos y que el iPad Air 3 no debutara finalmente junto al iPad mini 4 y al iPad Pro. Parece, sin embargo, que, afortunadamente, vamos a tener al menos la compensación de no tener que esperar hasta finales del año próximo para asistir a su debut, ya que se espera que llegue bastante antes.

Buenas y malas noticias para el futuro iPad Air 3

La previsión de que el iPad Air 3 llegará antes de lo esperado viene de la mano, además, de Ming-Chi Kuo, cuyas estimaciones son prácticamente siempre las mejor informadas, por lo que, a pesar de que nunca nada puede darse por seguro, podemos confiar bastante en que será acertada. ¿Exactamente cuánto tendremos que esperarle según sus pronósticos? Desafortunadamente, no nos ha dejado una fecha más o menos concreta, pero sabemos a menos que debutaría antes del verano, en la primera mitad del año.  ¿Podría debutar quizá en un evento en el marco del WWDC  quizá incluso antes en un evento propio a princios de la primavera?

iPad Air 2

No sólo hay que lamentarse de no tener una previsión menos amplia, sino que Ming-Chi Kuo nos deja otra noticia algo decepcionante. Ya sabéis que el iPhone es normalmente el encargado de introducir las grandes innovaciones de Apple y que que sólo después llegan estas al iPad, pero parece que en esta ocasión vamos a tener que esperar incluso más de lo habitual y es que las tablets de Apple van a tardar aún más de lo habitual: según estas estimaciones no debemos contar con que el 3D Touch del iPhone 6s esté entre las novedades del iPad Air 3. No sabemos cuál es exactamente el problema, por lo que tampoco cabe especular aún con la posibilidad de que algún otro modelo que se lance más adelante pueda incorporarla.

Su informe no nos dice nada, por otra parte, que pueda ayudar a confirmar o desmentir aquellos primeros rumores sobre el iPad Air 3 que nos llegaban del entorno de los suministradores hace ya algunos meses y que eran bastante prometedores, aunque también bastante inciertos. En ellos se mencionaba, como quizá recordéis, que el nuevo modelo podría llegar con un menor grosor, más resolución y el mismo procesador que el iPad Pro. Si es cierto, en cualquier caso, que se va a presentar en unos meses, seguramente no tardaremos en tener más noticias. Estaremos atentos.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.