Township: Gobierna una gran ciudad a través de tu tablet

Escrito por
Juegos Android

Como hemos mencionado en otras ocasiones, los juegos de simulación que intentan ofrecer una experiencia lo más real posible, se han convertido en unos de los más descargados por parte de los usuarios que prefieren controlar todos los aspectos de sus partidas antes que disfrutar de títulos en los que la guerra o el control de territorios es el objetivo principal.

Anteriormente, hemos hablado de títulos como Minions Paradise, cuya meta era construir un complejo hotelero de lujo en una isla paradisíaca y que se desmarcaba de otros títulos similares como Sim City y que también ha dado el salto a nuestras tablets y smartphones. Ahora os presentamos Township, un nuevo juego basado en la construcción y la búsqueda de recursos y que también está siendo todo un éxito.

Erige una ciudad perfecta

La idea de Township es sencilla, mediante la recolección de recursos a través de minas y otras instalaciones, debemos construir una ciudad autosuficiente. Para ello, también tendremos que construir granjas y fábricas con las que podamos satisfacer las necesidades de todos nuestros ciudadanos y que en todo momento deseen permanecer en la ciudad. Elementos como un zoo o la reproducción de monumentos existentes en el mundo real como el Big Ben o la Estatua de la Libertad, harán nuestra urbe más deseable.

Cumple misiones

La tarea no será fácil pero sí entretenida, ya que mientras vamos levantando nuestra metrópoli poco a poco, los ciudadanos irán encargando misiones y objetivos que también serán recompensados. Por otro lado, podremos viajar a ubicaciones lejanas que esconden premios y objetos secretos que nos ayudarán a construir la ciudad perfecta.

Juega solo, o acompañado

Township dispone de varios tipos de partida. Por un lado, podemos construir nuestra ciudad a nuestro antojo y según nuestros gustos de manera individual, pero también existe un modo cooperativo en el que podremos trabajar junto a nuestros amigos y, al mismo tiempo, compartir nuestras puntuaciones con usuarios de todo el mundo a través de redes sociales como Facebook o Google +.

Gratuito, popular, pero también criticado

Este juego de simulación no tiene ningún coste pero incluye compras integradas cuyos precios oscilan entre los 99 céntimos y los 99,99 euros, una cifra elevada. Este hecho no le ha impedido superar los 50 millones de descargas en todo el mundo. Sin embargo, pese a ser una app muy popular, está siendo criticada en aspectos como la pérdida de las cuentas de Google de los usuarios que lo descargan, ya que es necesario un registro previo, o el reinicio y pérdida inesperada de las partidas al llegar a ciertos objetivos y recompensas.

Township
Township
Desarrollador: Playrix
Precio: Gratis
Township - Granja y Ciudad
Township - Granja y Ciudad
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como habéis visto, existen multitud de títulos de simulación que, pese a tener una misma base, siguen cautivando a millones de usuarios de todo el mundo y ofreciendo largas horas de entretenimiento en nuestros dispositivos. Tenéis disponible más información sobre otros juegos del género como Hay Day, en el que podremos construir la granja perfecta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios