Top 5 en juegos gratis para Android: Cut the Rope Magic, Swing Copters y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana nuestro top 5 con los mejores juegos gratis nuevos para Android llegan cargados de nombres populares, ya que entre los estrenos tenemos una nueva entrega de Cut the Rope, un nuevo juego del creador de Flappy Bird, el juego oficial de la película El Corredor del Laberinto y los últimos títulos de Gameloft y Halfbrick.

Cut the Rope Magic

Empezamos con el que sin duda ha sido el gran estreno esta semana en Google Play, incluso a pesar de la dura competencia, Cut the Rope Magic, que nos deja una nueva ración de puzzles con cuerdas y caramelos con Om Nom como protagonista, aunque el simpático monstruo verde en esta ocasión va a contar con algunas habilidades especiales, ya que se va a poder transformar en cinco criaturas máginas distintas.

Cut the Rope: Magic
Cut the Rope: Magic
Desarrollador: ZeptoLab
Precio: Gratis

Swing Copters 2

No podía faltar en esta lista Swing Copters 2, el último juego del creador de Flappy Bird y que, como su predecesor, mantiene todos los elementos básicos de éste, aunque introduciendo algunos cambios cosméticos: en lugar de un pájaro ahora manejamos personajes suspendidos por gorros con hélices y en lugar de tuberías esquivamos martillos, pero la mecánica de juego, como podéis ver, es prácticamente la misma.

Swing Copters 2
Swing Copters 2
Desarrollador: DOTGEARS
Precio: Gratis

Gods of Rome

Aunque ha pasado algo desapercibido debido al gran número de grandes estrenos que han tenido lugar esta semana, también ha llegado a Google Play recientemente un nuevo juego de Gameloft, uno de acción en este caso, en el que vamos a poder combatir convocando nada menos que los dioses y héroes de las mitologías griega y romana. Además del modo campaña, dispone también de un modo multijugador online.

Gods of Rome
Gods of Rome
Desarrollador: Gameloft SE
Precio: Gratis

Star Skater

También Halfbrick, el estudio detrás de juegos tan populares como Fruit Ninja, ha lanzando un nuevo juego de cara a las Navidades. Se trata de Star Skater, y el nombre deja ya muy claro que el protagonista va a ser un aficionado al monopatín, que va a ir recorriendo calles y carreteras y que nos tendremos que encargar de que en cada nivel vaya superando todos los obstáculos que se va a ir encontrando.

Star Skater
Star Skater
Desarrollador: Halfbrick Studios
Precio: Gratis

El corredor del Laberinto

Terminamos con el juego oficial de la nueva entrega de El Corredor del Laberinto que, como no podía ser de otra manera, es también un runner. En él iremos explorando La Quemadura, corriendo y saltando a toda velocidad, tratando de evitar las trampas mortales que se han preparado para darnos caza, pero también tratando de conseguir los suministros que nosotros y nuestros compañeros necesitaremos para sobrevivir.

El corredor del laberinto 2
El corredor del laberinto 2
Desarrollador: PIKPOK
Precio: Gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios